• compartir

Daki está lista para su combate final en Kimetsu no Yaiba con este cosplay

Lo que debes saber...

El mejor cosplay que verás.


Ha llegado su momento de brillar de la sexta luna demoníaca

Kimetsu no Yaiba está estrenando la segunda temporada de su adaptación al anime, centrada en el Arco del Distrito Rojo. Por esto es que fans como Chiha muestran su pasión por la serie con su cosplay de Daki, la sexta luna demoníaca y villana principal de esta parte de la historia. 

Esta demonio es una de las más temidas entre todas, pues ha destrozado a varios cazadores de demonios antes. En el capítulo 88 de Kimetsu no Yaiba, mencionan que ella ha devorado ya a siete pilares, de los más poderosos cazadores de demonios.

cosplay daki kimetsu no yaiba

Como demuestra este cosplay de Daki, como personaje, ella es una persona muy orgullosa y sádica, disfruta jugar con sus víctimas antes de acabar con ellas con ayuda de su hermano Gyutaro, el único personaje al que quiere sinceramente.

El cosplay de Daki de Chiha utiliza su atuendo de demonio de cuerpo completo, un kimono de dos piezas magenta atadas por largos lazos negros a los lados y medias del mismo color hasta los muslos con motivos florales negros y zapatos altos koma-geta / mitsu-ashi.

Además, como mencionan en los comentarios de la publicación de Instagram, esta artista logró un parecido increíble con esta demonio.

Chiha en cosplay de Daki, la sexta luna demoníaca, de Kimetsu no Yaiba

Chiha representa en su cosplay de Daki su carácter perfectamente, pues combina su mirada maliciosa y actitud altiva con una ligera muestra de cariño como la que tiene por Gyutaro, con quien quiere estar toda su vida, aunque eso signifique que su espíritu no encuentre paz y sea enviado al infierno. 

Un detalle interesante de este cosplay de Daki es el nivel de detalle en el maquillaje del rostro: Es visible una flor en tonos rosas. una en la parte superior derecha y otra en la parte inferior izquierda, además de sus grandes ojos verde lima y unas largas pestañas características de su labor como cortesana.

Kimetsu no Yaiba cosplay daki

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 439 times, 1 visits today)