• compartir

Kimetsu no Yaiba celebra el tercer aniversario del anime con este poster

Lo que debes saber...

Una gran forma de celebrar a esta saga.


Kimetsu no Yaiba cumplió tres años desde que su adaptación al anime comenzó a emitirse a través de Crunchyroll. El trabajo de animación del estudio Ufotable la convirtió en un producto con una identidad propia y por eso decidió celebrar este evento con una imagen especial.

Koyoharu Gotouge empezó a publicar esta obra original en el 2016, en la que contaba la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se ve obligado a convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad a su hermana Nezuko. Ella había sido transformada por Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

Aunque Ufotable adaptó fielmente la mayor parte de la versión original de Kimetsu no Yaiba, es innegable que se tomó algunas libertades creativas, especialmente con respecto a la pelea final entre Tengen Uzui y Gyutaro, la sexta luna demoníaca superior. 

En sus redes sociales, el estudio de animación compartió una imagen que conmemora los eventos vistos en el anime hasta ahora, desde sus inicios hasta el final de la segunda temporada. Este arte oficial nos muestra de manera simbólica el camino de Tanjiro Kamado  que empezó con su hermana.

Kimetsu no Yaiba espera su tercera temporada

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba llegará el próximo 3 de abril de 2023 con el Arco de los Forjadores de Espada, en la que veremos entrar en batalla a dos pilares, la del amor y el de la niebla.

En esta nueva aventura de Kimetsu no Yaiba, veremos cómo Mitsuri Kanroji, la pilar del amor, demostrará todo su poder destructivo. Recordemos que su respiración única es derivada de la de Kyojuro Rengoku, uno de los pilares más fuertes de todos los cazadores de demonios.

Kimetsu no Yaiba arte tercera temporada

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 363 times, 1 visits today)