• compartir

Nuevo avance de Kimetsu no Yaiba nos da un adelanto inédito de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Ya hicieron que nos emocionáramos.


Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Tal vez te topes con algunos spoilers, así que veo por tu propio bien

Los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba han sido muy pacientes ya que solo tenían la noticia de que este año llegaría la segunda temporada, sin embargo, por fin conocemos cuándo se estrenará y qué clase de sorpresas traerá esta continuación.

Primero que nada, tenemos un nuevo avance de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba que nos presenta un poco de los villanos que veremos durante este nuevo arco. Si bien esto no es una sorpresa porque ya sabíamos que iba a suceder, lo que sí nos dejó con el ojo cuadrado es lo que fue añadido al avance.

Tal como lo reportamos con anterioridad, la segunda temporada viene también con la animación para televisión del arco de Mugen Train, película que llegó apenas este año a los cines de Latinoamérica. Esto tal vez sorprenda o moleste a muchos porque para es existe el filme, sin embargo, tal vez hay quien de plano no vio este pedazo de la historia.

Ya veremos cómo queda la animación del arco de Mugen Train para la televisión, ya que es casi un hecho que no será la misma calidad y trabajo de lo que fue posible apreciar en el cine.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegará exclusivo y con doblaje latino a servicio de streaming

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Por fin tenemos fechas sólidas del estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Primero tenemos el arco de Mugen Train para el 10 de octubre. Ahora, la historia nueva, si es que ya viste la película, llegará a partir de diciembre.

Asimismo, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba estará disponible a través de los tradicionales servicios de streaming: Crunchyroll y Funimation. Por ahora no sabemos si también llegará a Netflix en un futuro no muy lejano o si, en su defecto, vendrá con su respectivo doblaje para Latinoamérica.

Kimetsu no Yaiba

Hablando de la obra de Koyoharu Gotoge, te contamos que ya hay unos filtros oficiales en Instagram de las técnicas de respiración para que te pongas a editar tus fotos. También te contamos cuándo podrás conseguir la película de Mugen Train en formato físico.

¿Quieres hablar de temas como Kimetsu no Yaiba o otras series de anime? Te invitamos a que pases a visitarnos a nuestro canal de Discord y te unas a nuestra comunidad.

(Visited 84 times, 1 visits today)