Kimetsu no Yaiba reveló el significado detrás de los aretes de Tanjiro

La historia por fin continúa

La espera por fin ha terminado para los fans de Kimetsu no Yaiba. La serie de anime ocupó sus primeros nuevos episodios para darnos un recuento de los eventos de su película, pero ya empezó de lleno la continuación. Ahora sabremos qué les espera a nuestros cazademonios en el distrito del entretenimiento.

El domingo 5 de diciembre fue transmitido el primer episodio totalmente nuevo de Kimetsu no Yaiba el cual nos permitió ver las consecuencias de Mugen Train. Además de ser un episodio algo emotivo, también tuvo unas cuantas revelaciones en cuanto a nuestro protagonista. Si no quieres arruinarte nada, te advertimos que habrá spoilers.

Los aretes hanafuda tienen un gran significado en el mundo de Kimetsu no Yaiba

Como recordarán, Tanjiro se encontró con Kyojuro Rengoku en el fatídico viaje en tren para saber más sobre la hinokami kagura (danza del dios del fuego). Antes de su deceso a manos de Akaza, el pilar de la flama le indicó a nuestro héroe que podía saber más en casa de su familia.

El reciente episodio de Kimetsu no Yaiba llevó a Tanjiro y compañía a casa dela familia Rengoku. Fue aquí donde Shinjuro, el padre de Kyojuro, hizo una revelación sobre los Kamado luego de ver los aretes hanafuda. La familia del protagonista parece descender de una línea de usuarios de la respiración del sol. La más poderosa y de la que todas las demás se derivaron. 

Los aretes de Tanjiro han formado una parte muy importante de lo que hemos visto hasta ahora en el anime de Kimetsu no Yaiba. Incluso, la primera vez que Muzan Kibutsuji se encontró con el joven Kamado, sus pendientes hanafuda captaron la atención del poderoso demonio.

El hecho de que enviara a un par de sus esbirros a acabar con el ‘joven de los aretes Hanafuda’ nos dio a entender que estos tenían un significado mayor. Con las nuevas revelaciones, podemos intuir que el gran villano de Kimetsu no Yaiba en realidad teme el poder que puede poseer Tanjiro. Seguramente mientras más avance la trama, se irá revelando más del misterioso linaje de los Kamado.

Pra más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

aretes hanafudaKimetsu no YaibaSegunda TemporadaTanjiro
Comentarios (0)
Añadir comentario