• compartir

Villano de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ahora es mujer gracias al cosplay

Lo que debes saber...

Esta interpretación toma en cuenta varios detalles.


Un poderoso enemigo en Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Gracias al aporte de una cosplayer tenemos una idea de cómo podría verse un temible villano de Kimetsu no Yaiba como una mujer

En la actualidad, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, continúa en exhibición en todo el mundo. Conocida en Latinoamérica como Demon Slayer: Mugen Train, puso a prueba a Tanjirou Kamado y sus amigos.

Eso fue enfrentando un gran enemigo, Enmu, que controla los sueños. Por suerte, tuvieron el apoyo del Pilar de la Llama, Kyōjurō Rengoku. Pero nadie esperó que alguien más acechara en las sombras, pero hablar del tema es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Ni Tanjirou ni Rengoku habrían imaginado que después de Enmu vendría alguien mucho peor. Se trataba de Akaza, una de las Doce Lunes Demoníacas, y que ocupa la posición Luna Superior Tres.

Es un demonio con un poder sin igual, increíblemente rápido y con técnicas que causan un daño devastador a sus oponentes. Fue un rival formidable en la película, atacando una y otra vez al Pilar de la Llama. La tremenda batalla estuvo bastante pareja.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-digital-pelicula-fecha/

No diremos quien ganó, pero sin duda Akaza ha sido uno de los personajes más fuertes que han aparecido en el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Toda su batalla contra Kyōjurō Rengoku fue espectacular, y eso fue gracias a la intervención del estudio ufotable. Es por lo que varios fans guardan un buen recuerdo de este personaje. A pesar de ser un villano, sus técnicas de combate lo hicieron destacar y su fama se incrementó mucho.

Un poderoso enemigo en Kimetsu no Yaiba cambia de sexo gracias al cosplay

Recreando a Akaza de Kimetsu no Yaiba con cosplay

Es por lo que ha inspirado muchos fan arts, y desde luego, cosplays. En este caso, el que les traemos es un aporte de parte de @nyukix. Como se darán cuenta, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo).

En lo que se refiere a los tatuajes que lleva, el patrón es similar. Es lógico el empleo de un top, pero se echa de menos el pequeño chaleco que lleva este personaje. En lo que se refiere a los ojos, el uso de pupilentes es algo acertado.

Lo que no nos convence del todo es la larga cabellera. Imaginamos que es el cabello natural de la cosplayer, pero un peinado que hiciera que se viera más corto hubiera ayudado a su interpretación.

No se alcanza a ver el resto de su traje. Podemos decir que es un trabajo promedio. Se apega a algunos detalles de este villano de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero con algunos ajustes habría quedado mucho mejor. Eso sí, los dientes quedaron bien.

Fuente.

(Visited 388 times, 1 visits today)