• compartir

Acaba Kimetsu no Yaiba, pero vienen continuaciones

Lo que debes saber...

Una forma diferente de leer la serie está en camino.


Acaba Kimetsu no Yaiba, pero ahora siguen las novelas

Esta semana se dará el final del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero eso no implica que vayamos a ver el final de esta serie

Podría pensarse que con el desenlace del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sería el final de la franquicia. En realidad, no es así.

Mientras que por un lado está su primera película que se estrena en octubre, y la siempre posible segunda temporada, las aventuras de Tanjirou y compañía continuarán en forma impresa.

Esta semana se anunció que un par de nuevas novelas están en camino, y saldrán en el transcurso de este mismo año.

La historia de Tanjirou y Nezuko contada de otra manera

La primera es Kimetsu no Yaiba: Tanjirou to Nezuko, Unmei no Hajimari-hen. Como su nombre lo dice, es una adaptación del manga original de Koyoharu Gotōge. Ésta seguirá la historia inicial tanto del protagonista como su hermana. Es una nueva manera de presentarla a la audiencia.

La adaptación, así como las ilustraciones, son realizadas por la propia Gotōge. Sin embargo, ella no está sola en la elaboración de ese trabajo. Tiene el apoyo de otro mangaka.

Artista de One-Punch Man defiende a Demon Slayer

Se trata de Shuka Matsuda, que trabajó también en las novelas de The Seven Deadly Sins. Esta primera novela se estrenará el próximo 26 de junio en Japón. En cuanto a la segunda, se tiene planeado que salga a la venta el 17 de julio.

Quizá si tienen éxito – lo cual es probable – el manga completo termine adaptándose de dicha manera. Para algunos lectores podría ser más entretenido disfrutar así de la historia de la serie.

Acaba Kimetsu no Yaiba, pero ahora siguen las novelas

Kimetsu no Yaiba tiene más historia fuera del manga

Esta no es la primera vez que la serie se adapta en forma de novelas. Hay dos previas que revelan más detalles de algunos de los personajes. Una de ellas es Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, publicada en febrero del 2019.

Esta se centra en la historia de Tanjirou y Zenitsu, y da un poco de trasfondo a Aoi y Kanao. Es una creación de Koyoharu Gotōge al lado de Aya Yajima. La segunda se llama Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō.

En este caso se centra en las hermanas Shinobu y Kanae Kochou. Es una historia previa que relata sus inicios como cazadoras de demonios. Gotōge y Yajima son responsables, por lo que puede decirse que es canon al interior de la serie.

De modo que para quienes quieren algo extra de la historia, están disponibles otras opciones. Lo mismo puede decirse acerca de leerla de una forma diferente al manga.

Fuente.

(Visited 322 times, 1 visits today)