• compartir

Comparan a Kim Yo-jong con Azula de Avatar y aparecen los memes en redes sociales

Lo que debes saber...

Los frikis la hicieron suya.


Kim Yo-jong

La hermana de Kim Jong-un, el ‘todavía’ mandamás de la República Popular Democrática de Corea, ahora cuenta con una buena cantidad de seguidores en redes sociales

Cuando TMZ dio a conocer que el dirigente de la República Popular Democrática de Corea, mejor conocida como Corea del Norte, había muerto, todos voltearon a buscar quien lo sucedería y apareció Kim Yo-jong, su hermana. Esto fue aprovechado en redes sociales de inmediato.

La primera comparación inmediata es con Azula de Avatar: La Leyenda de Ang. Vamos, es una asociación muy básica por parte de los fans, sin embargo, también es válida.

Por otro lado, otra comparación inmediata que se hace en redes sociales es la de Kim Yo-jong con la villana de la telenovela mexicana María la del Barrio. En la imagen que verás a continuación, puedes ver miradas ligeramente parecidas.

Luego, por si este par de ejemplos no fueran suficientes, podemos mostrar el que pone a Kim Jong-un como a Majin Buu y luego a Kim Yo-jong como Súper Buu. Como si el malo, todavía se volviera mucho más.

Tal vez te interese: Organizadores deciden cancelar San Diego Comic-Con 2020

Kim Yo-jong: no todos son memes malignos contra su persona

Hasta el momento no existe una fuente real que pueda comprobar que Kim Jong-un ya esté muerto. Incluso, Corea del Norte está – alguna manera – tapando todo. Habría que esperar alguna clase de comunicado oficial para saber qué está sucediendo en ese país de Asia.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-cosplayer-fubuki/

Ahora, Kim Yo-jong es relacionada como una villana, sin embargo, hay quien la ve como el personaje de un anime que ahora tendrá que encargarse de su socialista país.

https://twitter.com/Nitta96/status/1254171304640630785

Sí, la situación no se ve nada positiva para la región, más cuando hay una pandemia que tiene al mundo pendiendo en un hilo en más de un renglón. Es un hecho que los memes no van a parar y que Kim Yo-jong será un tema de conversación en redes sociales entre los frikis del mundo.

Kim Yo-Jong y su hermano Kim Yo-un
A la derecha Kim Yo-un y a izquierda Kim Yo-Jong

Fuente

(Visited 312 times, 2 visits today)