• compartir

¿Quieres un nuevo Killer Instinct? Microsoft también, pero no hay quién lo haga

Lo que debes saber...

Microsoft quiere una secuela, pero no hay quien la desarrolle.


Killer-Instinct-Nuevo-Juego

De hacerse realidad, un nuevo estudio estaría a cargo de hacerlo

Killer Instinct tuvo un épico regreso en 2013 de la mano de Double Helix, quien supo traer las viejas mecánicas a una nueva generación de consolas.

El modo competitivo revivió y a lo largo de varios años tuvimos contenido nuevo, pero todo juego tiene una fecha de caducidad.

Muchos fans de los juegos de pelea quieren un nuevo Killer Instinct, y parece que Microsoft también, pero el gran problema es que no tiene un estudio que pueda dedicarse a crearlo.

https://www.tierragamer.com/cd-projekt-red-cyberataque/

El épico regreso de Killer Instinct estuvo a cargo del estudio Double Helix Games, quien tuvo la misión de darle su primer empujón; sin embargo, este fue adquirido por Amazon en 2014.

Iron Galaxy fue asignado para llevar nuevo contenido al juego, pero actualmente está enfocado en otros proyectos, incluyendo algunos ports de otros juegos.

Recientemente los creadores de contenido Rand al Thor y Jez Corden, hablaron sobre la posibilidad de que Microsoft lance un nuevo Killer Instinct, y aunque aseguran que hay disposición para ello, no tienen un estudio que lo haga.

Killer Instinct juego
Hay disposición, pero faltan manos.

En una emisión del podcast ‘The Xbox Two’, Rand y Corden declararon que Microsoft tiene entre sus planes una secuela del juego de peleas, pero por el momento no hay quien se encargue de él.

Tal parece que los estudios bajo su supervisión están trabajando en otros proyectos que no les permiten incluir a Killer Instinct en su agenda, al menos por el momento.

Es necesario señalar que, por ahora, Microsoft no ha declarado oficialmente si esta información es real, pero tendría sentido que estén dedicados a crear nuevo contenido para su Xbox Series X/S.

Tal parece que la espera para un nuevo Killer Instinct será larga, muy muy larga.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 147 times, 1 visits today)