• compartir

¡Detengan todo! Artista de Marvel nos muestra cómo se vería Keanu Reeves cómo Wolverine

Lo que debes saber...

Sería una buena decisión por parte de Marvel considerar incluirlo.


Así se vería Keanu Reeves cómo Wolverine

Algunos fans estarían muy contentos con esta decisión

Algo que muchos fans del Universo cinematográfico de Marvel de Marvel siguen esperando es la inclusión de los X-Men a las películas, pues con la compra que hizo Disney a Fox ya no hay impedimento.

Por esta razón, algunos de los seguidores han empezado a pensar en quién puede interpretar a los mutantes más famosos de los cómics.

Aunque, en el que más se centran es el papel de Wolverine, pues como sabemos, Hugh Jackman ha abandonado al personaje después de 17 años de estar en sus zapatos.

Uno de los actores que más han pedido para tal papel, es ni más ni menos que Taron Egerton, el cual viene directo de la saga Kingsman. Sin embargo, hay otro grupo de personas que piensan que el buen Keanu Reeves sería el indicado para tal labor.

No cabe duda de que después de interpretar a John Wick, este actor ha escalado en gran popularidad, esto a tal grado de que hará aparición en Cyberpunk 2077; incluso lo consideraron en su momento para participar en Death Stranding.

Debido a todo este revuelo con Wolverine, el artista de Marvel, Alexander Lozano, se tomó la libertad de hacer un pequeño boceto de como se vería Reeves con la apariencia del famoso mutante. Hay que decir, que su apariencia no está nada mal plasmada.

Aquí puedes verlo:

Aún así, los seguidores son algo insaciables

A pesar de todo esto, las quejas no se hacen esperar, ya que algunos fans mencionan que la altura del actor respecto al personaje es algo exagerada. Esto se debe, a que la versión proveniente de los cómics es un poco baja; algo que también fue un problema con Hugh Jackman, pero que se toleró en su momento.

Es inminente que en algún momento vamos a conocer al intérprete de Wolverine en el MCU, y cómo es obvio probablemente no será el talentoso Keanu Reeves; pero no dudamos que nos gustaría verlo en algún papel dentro de esta serie de películas, ya sea cómo un héroe o un villano.

¿Te gustaría ver a este actor en las películas? ¿Crees que Egerton podría ser mejor opción? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 81 times, 1 visits today)