• compartir

Keanu Reeves todavía quiere ser Wolverine

Lo que debes saber...

¿La edad todavía le da al actor que dio vida a Nero como para ser un X-Men? Después de que Hugh Jackman terminara su carrera como el icónico personaje de los X-Men, con un final que tuvo más bien un sabor agridulce en Logan, surgió un gran debate en cuanto a deberíamos tener un nuevo … Continued


Wolverine

¿La edad todavía le da al actor que dio vida a Nero como para ser un X-Men?

Después de que Hugh Jackman terminara su carrera como el icónico personaje de los X-Men, con un final que tuvo más bien un sabor agridulce en Logan, surgió un gran debate en cuanto a deberíamos tener un nuevo Wolverine, y en caso de haberlo, quién se atrevería a llenar sus zapatos.

Resulta que Keanu Reeves, conocido por Matrix y John Wick sería el primero en alzar la mano y portar las garras de Wolverine, en caso, claro de que se le brindara la oportunidad.

Durante una entrevista con ScreenGeek, mientras hablaban acerca de algunos cómics que podrían replicarse en la pantalla grande, el tema de Reeves jugando a ser superhéroe salió a la luz.  

Hace algunos años, te preguntaron si estarías interesado en interpretar a un personaje de cómics en un filme de Hollywood. Comentaste que habías querido ser Wolverine, pero no pudiste obtenerlo, quisiste interpretar a Batman, pero tampoco pudiste obtenerlo,” dijo en entrevistador.

No, no es que no pudiera obtenerlo, ya habían hecho el cast”, contestó Reeves.

Sí, ya tenían a quienes necesitaban para esas partes, pero ahora esas posiciones se están desocupando”, continuó el entrevistador.

De entre esos dos, me encantaría encarnar a Wolverine”, Comentó Reeves.

¡Pero todavía tenemos John Wick!” añadió Alice Eve, quien comparte el estrellato de Keanu Reeves en este título. “¿Qué puede hacer él? ¡Eso lo convertiría en un tramposo, y no puedes hacerle trampa a John!”, continuó de manera cómica.

El entrevistador, como si no entendiera las indirectas siguió insistiendo, preguntó pues, si habría algún otro rol en el mundo de los cómics que le gustaría encarnar, a lo que Reeves contestó muy diplomáticamente “no me pasa alguno por la mente, para ser honestos”.

En 2005 Keanu Reeves encarnó a Constantine del mundo de DC en unión con Vértigo, sin embargo, ha estado muy ausente en el género de novela gráfica desde ese entonces.

Aún no está claro si Fox o Marvel tienen planeado, o si han considerado siquiera, traer a Wolverine una vez más en escena, pero en caso de ser así, parece que Reeves sería el primero en la fila del cast.

(Visited 77 times, 1 visits today)