• compartir

Ni te ilusiones: Keanu Reeves no quiere aparecer en Mortal Kombat

Lo que debes saber...

¿A lo mejor en el futuro cambia de opinión?


Uno de los actores del momento

Parece que desde que salió en la primera entrega de John Wick, Keanu Reeves ha tenido una buena racha y se ha vuelto uno de los actores más populares actualmente. Ha continuado con otras dos películas del asesino, con una cuarta en camino, y pronto lo veremos en Matrix Resurrections.

Keanu Reeves

El buen Keanu Reeves incluso se dio su escapada por el mundo de los videojuegos, ya que interpretó a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Claro que, al ser un actor tan querido, hay algunos fans que quieren verlo en otros títulos, como Mortal Kombat, pero parece que él no está interesado.

Keanu Reeves no quisiera que sus personajes salgan en Mortal Kombat

Keanu Reeves apareció recientemente en la revista Esquire. Como parte de su aparición, participó en un video en donde contestó las dudas que muchos de sus fans escriben en internet. Fue aquí donde habló de lo que lo hizo regresar al papel de Neo, su deseo de unirse al MCU y las posibilidades de que sus personajes estén en Mortal Kombat.

Un fan le preguntó a Keanu Reeves: ‘¿Si dependiera de ti, dejarías que John Wick y Neo aparecieran en Mortal Kombat?’. El actor respondió diciendo que Mortal Kombat es genial en muchos aspectos, sin embargo, cree que no deberían estar, pues ‘cada quien hace lo suyo’.

Tal vez Keanu Reeves considera que ninguno de este par de personajes es lo suficientemente sanguinario para este juego de peleas. John Wick quizás sería el más violento, pero aún así, nunca lo hemos visto arrancando cabezas o atravesando pechos con sus puños.

No sería la primera vez que se relaciona al par de personajes de Keanu Reeves con Mortal Kombat. De hecho, Ed Boon, creador de la saga, comentó que ambos estuvieron a punto de aparecer como invitados en el 11 pero no lo hicieron por razones desconocidas. Quizás con el tiempo el actor cambie de parecer y pueda hacerse algo para la doceava entrega. ¿Les decepciona que tal vez no los veamos peleando con Scorpion?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes[1][2]

(Visited 200 times, 1 visits today)