• compartir

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Quién es Kazuya Mishima?

Lo que debes saber...

Conoce un poco más del nuevo peleador que llegará al juego.


Super Smash Bros. Ultimate: ¿Quién es Kazuya Mishima?

Conoce quién es Kazuya Mishima, el personaje insignia de Tekken que próximamente se unirá al elenco de Super Smash Bros. Ultimate

Ayer, cuando se reveló el nuevo peleador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, muchos se preguntaron ‘¿quién es Kazuya Mishima?’. Esta pregunta surgió en varios lados, en especial en redes sociales.

Aquí cabe señalar que quienes han jugado siempre en consolas de Nintendo no es raro que no lo identifiquen a la primera. La serie de donde viene este peleador, Tekken, ha estado históricamente asociada a las plataformas PlayStation.

¿Quién es Kazuya Mishima? De Tekken a Super Smash Bros.

Los sistemas de Nintendo no han tenido ninguna entrega principal de la serie, sino spin-offs. En concreto, tres de ellos, los cuales son Tekken Advance (GBA), que salió en 2001, así como Tekken 3D: Prime Edition (N3DS) y Tekken Tag Tournament 2 (Wii U), ambos publicados en el 2012.

Eso explica en parte el porqué Kazuya es alguien ajeno para muchos. Es sin duda una pena, porque es un gran guerrero de una franquicia muy reconocida y popular.

Kanojo, Okarishimasu: ¿No es una villana? Así justifican las acciones de Mami-chan

Las preguntas de quién es Kazuya Mishima en Super Smash Bros. Ultimate son parecidas a cuando se anunció a Terry Bogard de Fatal Fury y The King of Fighters.

En lo que se refiere a Japón, México y varios países de Latinoamérica, él es fácilmente identificable. Todo gracias a lo popular que eran las arcades Neo Geo. Pero en Estados Unidos y otras naciones era un completo desconocido. A final de cuentas, es una buena adición al juego.

Un peleador con grandes habilidades y tremendamente poderoso

Kazuya es el personaje insignia de Tekken. Esta serie ha tenido un gran desarrollo desde que salió en 1994 en el primer PlayStation. Su más reciente juego, Tekken 7, salió en el 2015, y sigue recibiendo nuevo contenido.

Eso en la forma de nuevos peleadores, y se han expandido bastante. Todo gracias a la intervención de Katsuhiro Harada, su productor desde hace varios años. El equipo a su cargo ha refinado y depurado su jugabilidad en muchos detalles.

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Quién es Kazuya Mishima?

Sus ventas rebasan los siete millones a nivel mundial, y ha tenido un gran crecimiento en el ámbito de los esports. ¿Quién es Kazuya Mishima en Tekken, fuera de Super Smash Bros.?

Un combatiente con un pasado problemático, cuyo propio padre, Heihachi, arrojó alguna vez desde una colina cuando solo era un bebé. Sobrevivió a tan terrible trance, y desde entonces maquinó su revancha. Pero también alguien que busca un digno sucesor.

Muy pronto se revelarán más detalles acerca de su estilo de juego

A pesar de su problemático comienzo, logró crear un imperio financiero, y ha enfrentado poderosos rivales. El Devil Gene, que le permite adquirir la apariencia y fuerza de un demonio, le otorga una gran ventaja al momento de pelear.

Su estilo de batalla es considerado por algunos del tipo defensivo, bloqueando y esperando la oportunidad de asestar un golpe mortal a su adversario. Eso lo hace un personaje idóneo para aprender a jugar en Tekken.

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Quién es Kazuya Mishima?

Ahora saben quién es Kazuya Mishima antes de llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Pero al igual que ustedes, ignoramos cómo será implementado en el juego.

Masahiro Sakurai hablará al respecto el 28 de junio, en una transmisión especial que hablará acerca de sus mecánicas jugables. De seguro este diseñador le sacará amplio provecho a la jugabilidad de Tekken para poder implementarlo en su propia serie. Hay que estar muy atentos.

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Quién es Kazuya Mishima?

Fuente.

(Visited 329 times, 1 visits today)