• compartir

Kamen Rider: La nueva película del creador de Evangelion revela su cast

Lo que debes saber...

¿La estrenarán en América?


De una saga exitosa a otra

Si son fans de Neon Genesis Evangelion seguramente reconocen el nombre de Hideaki Anno, ya que fue el responsable de darnos este querido anime. Ahora que la historia de Shinji por fin terminó, el creador probará de nuevo sus habilidades como director con la nueva película de Kamen Rider.

Kamen Rider

Puede que Kamen Rider no sea muy conocida en esta parte del mundo, pero es una serie muy querida y de mucho renombre en Japón. Desde que inició en 1971, ha tenido una gran cantidad de mangas, series de televisión, videojuegos y películas. La más reciente se estrenará en algún punto de 2023 y ya nos dejó ver a algunas de las estrellas que estarán presentes.

Shin Kamen Rider muestra algo de su cast

Ahora que comenzó la producción de la nueva película, Shin Kamen Rider, sus redes sociales oficiales compartieron el primer look a los protagonistas de esta nueva adaptación. En esta primera imagen podemos ver a Takeshi Hongo, quien será interpretado por el actor Sousuke Ikematsu, y a Ruriko Midorikawa, cuya interpretación correrá a cargo de la actriz, Minami Hamabe.

Sousuke Ikematsu tal vez resulte familiar para algunos, sobre todo si son fanáticos de la filmografía de Tom Cruise. El joven actor japonés interpretó a uno de los niños que se encariñan con el personaje de Cruise en El Último Samurai. Fuera de este filme, la mayoría de su trabajo ha sido en varias películas japonesas.

Kamen Rider

Shin Kamen Rider fue anunciada el pasado abril y marcará el 50 aniversario de la creación del personaje. Esta será una reimaginación de sus orígenes pero con un look y una historia más moderna. Por el momento, se espera que llegue a los cines japoneses en marzo de 2023, claro que con la situación actual eso podría cambiar.

Con este filme, Hideaki Anno cerrará su ‘Trilogía Shin’, la cual estará conformada por Shin Godzilla, Shin Ultraman y Shin Kamen Rider. La palabra ‘shin’ significa nuevo en japonés, es por ello que todas estas películas son unas especies de remakes con cambios pensados para modernizar a sus respectivas sagas. ¿Creen que Hideaki Anno haga un gran trabajo con esta nueva adaptación?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 98 times, 1 visits today)