Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) ahora es todo un hentai sin censura

La edición de Blu-ray de esta adaptación del anime ha quitado la poca censura que quedaba

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) es una novela ligera publicada por Kadokawa que cuenta la historia de Keare, un mago sanador que siempre recibió abusos de parte de sus camaradas. Finalmente, logra utilizar un poderoso hechizo para retroceder el tiempo y tomar venganza por sus propias manos.

Esta adaptación fue transmitida por AT-X en Japón y no fue re transmitida de manera oficial en occidente hasta hace muy poco debido a su contenido explícito (tanto violento como sexual), lo que obligó a censurar ciertas escenas. Sin embargo, la censura que tenía Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) ha quedado atrás en la versión de Blu-ray.

¿Qué trae Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) en su nueva versión Blu-ray?

Esta versión de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) fue lanzada el 23 de marzo e incluirá la serie sin censura, un folleto de ilustraciones explícitas y un CD con las canciones interpretada por las voces originales por 125 dólares. Además, podrás incluir la versión con una dakimakura de doble vista por 221 dólares.

Pero, ¿qué diferencias trae esta versión con la versión vista en el anime que ya ha sido un éxito en Europa y Japón?

Número 1 en ventas en Amazon Alemania

Además de correcciones en algunas animaciones, esta versión de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) tiene variaciones cuando se le compara uno a uno. AnmoSugoi señala que las expresiones faciales de sus protagonistas, así como reacciones que hacen explícitas sus reacciones fueron modificadas.

Además, tiene pequeñas escenas que serán corregidas en esta versión, ¿tú comprarás esta versión hentai de este anime?

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

hentaiRedo of Healer