• compartir

Justice League: ¿Nueva oportunidad? Revelan al nuevo Joker de Jared Leto

Lo que debes saber...

¿Qué te parece esta versión?


No aparecerá dentro de la historia principal

La Justice League de Zack Snyder está a tan solo un mes de su estreno este 18 de marzo dentro de la plataforma de HBO Max, es por ello que durante los últimos días, este director ha revelado poco a poco más información y vistazos a esta polémica producción.

El día de hoy la noticia sorpresa tiene que ver con la caracterización de Jared Leto como el Joker, personaje que volverá para esta versión de la Justice League.

En estas imágenes, compartidas por el mismo Snyder, es palpable el cambio del personaje, especialmente por la eliminación de todos los tatuajes que tanto se criticaron en Suicide Squad.

La versión de Snyder para el Joker en Justice League reemplazó los tatuajes de este personaje por más cicatrices y cortes, una estética más cercana al Joker creado por Christopher Nolan y Heath Ledger, especialmente por el cabello largo y la forma de su ‘sonrisa’.

La próxima versión de Justice League de Zack Snyder contará con el Joker de Jared Leto, y así luce el nuevo Payaso Príncipe del Crimen.
La próxima versión de Justice League de Zack Snyder contará con el Joker de Jared Leto, y así luce el nuevo Payaso Príncipe del Crimen.

¿Cuál será el papel del Joker de Leto en Justice League?

El regreso de Jared Leto como el Joker fue una de las tantas revelaciones tardías, pero no por eso es algo espontáneo.

Ya que el propio Snyder comentó que este personaje y su caracterización es uno de los elementos que necesitaba tener en las nuevas grabaciones, pues lo planeó pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo antes de dejar la producción de Justice League en 2017.

En entrevista con Vanity Fair (vía Comicbook) explicó lo siguiente: El Joker es realmente la única cosa en la que pensé en retrospectiva. Pero debo decir que siempre fue mi intención traer al Joker a este mundo.

Te recomendamos: 5 películas y series de Marvel y DC que no te debes perder en 2021.

Finalmente, si te estás preguntando cómo entrará este personaje en la trama, te comentamos que no lo hará en la principal.

Ya que solo formará parte de la secuencia conocida como Knightmare, que se conecta con los eventos dentro de Batman v Superman y explicará el por qué Batman tenía una tarjeta del Joker en su arma.

El Joker de Leto jugará un papel en la explicación de Knightmare.

Se trata de otro posible resultado en el futuro, en el que el Joker es el guía de Batman en el bajo mundo, y lo que podría pasarle a la tierra si la Liga de la Justicia falla en detener la catástrofe conocida como Knigtmare.

¿Qué opinas del regreso de Jared Leto como el Joker para Justice League? ¿Te convenció? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)