• compartir

IztapaSauria: Jurassic Park llega gratis a Iztapalapa

Lo que debes saber...

Podría convertirse en tu parque favorito en México.


En la Ciudad de México se abrirá este nuevo parque de dinosaurios completamente gratuito en Iztapalapa, en el deportivo Santa Cruz Meyehualco

Como si se tratase de una secuela de Jurassic Park, el gobierno local de Iztapalapa, municipio de la Ciudad de México, ha dado la noticia de los avances del parque IztapaSauria, un área recreativa temática de dinosaurios que contará con más de 13 enormes figuras con movimientos y sonidos.

jurassic park iztapasauria iztalapa méxico

Algunas de las principales atracciones de IztapaSauria son: el braquiosaurio, velociraptor, un triceratops. Y, también se encuentra el dinosaurio favorito de Jurassic Park: el Tiranosaurio Rex. Pero, no solamente habrá enormes bestias en este parque, también habrá elementos que simulen su hábitat. Además de elementos temáticos como en los botes, bancas, etc.

jurassic park iztapasauria iztalapa méxico

¿Cuándo abrirá IztapaSauria, el Jurassic Park de México?

IztapaSauria será parte del complejo conocido como Utopía dentro del deportivo Santa Cruz Meyehualco (Avenida Genaro Estrada, Calle 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Iztapalapa, CDMX) y, de acuerdo a la presidenta municipal de Iztapalapa, este parque tipo Jurassic Park abrirá cuando el semáforo epidemiológico lo permita. En él, conoceremos más sobre estos dinosaurios, su historia, hábitat y hábitos.

Imagen

Este parque tipo Jurassic Park formará parte de un complejo deportivo de casi 150,000 m2 de superficie. En Utopía también habrá otras áreas como una alberca olímpica, un velódromo, un auditorio, una escuela de música y un gimnasio. Así que, probablemente tengas muchas atracciones más a un lado de tu dinosaurio favorito.

jurassic park iztapasauria iztalapa méxico

¿Visitarás este Jurassic Park en México? Esperemos lo abran muy pronto para poder disfrutarlo.

(Visited 205 times, 1 visits today)