• compartir

Avance de Jujutsu Kaisen 0 revela detalles de la próxima temporada del anime

Lo que debes saber...

Esperamos pronto ver esta segunda temporada anunciada.


jujutsu kaisen segunda temporada

¿Pronto tendremos segunda temporada de esta serie de anime?

Desde el final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, esta serie ha dejado con ansías de más a sus fans. Por esta razón es que su reciente película se convirtió en un éxito casi instantáneo, gracias a esto es que durante su último tráiler dieron algunas pistas sobre la segunda temporada:

Aunque la segunda temporada de Jujutsu Kaisen aún no se ha confirmado oficialmente a fecha de este artículo, parece inevitable que aprovechen el éxito alcanzado por el anime. De hecho, tuvimos una primera vista en el tráiler oficial de la película, en el que vemos unas escenas del arco del Pasado de Gojo que sigue de La Pintura de la Muerte. En el 1:25 del tráiler oficial, empiezan estas escenas: 

jujutsu kaisen segunda temporada gojo suguru geto

El Arco del Pasado de Gojo se remonta incluso antes de los eventos de Jujutsu Kaisen 0, ya que sigue tanto a Gojo como a Suguru Geto, la forma en que se relacionan cómo sus enfrentamientos. De hecho, fans de la franquicia podrán reconocer fácilmente el rostro que adopta el antagonista y villano principal.

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Aún no tenemos fecha de la segunda temporada, pero sí este emotivo adelanto del tráiler de la película.

A pesar de la relación amistosa y fraternal que muestran estas escenas, eventualmente Geto se transforma en el villano principal y empende su camino como en Jujutsu Kaisen 0. Parece que MAPPA nos quiere adelantar un poco de lo que veremos en la continuación de la adaptación al anime con este tráiler:

jujutsu kaisen segunda temporada gojo suguru geto

En la segunda temporada, podríamos empezar con el pasado de Satoru Gojo y Suguru Geto, dos personajes importantes que aún no conocemos muy bien. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, aún no hay un anuncio oficial de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y estas escenas podrían sólo ser una pequeña broma de MAPPA

Esperemos pronto tener más noticias al respecto y un lanzamiento de la exitosa película Jujutsu Kaisen 0 que nos adentrará a este mundo lleno de maldiciones, batallas, secretos y misterios.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 292 times, 1 visits today)