Jujutsu Kaisen: Destacan el empoderamiento femenino y la falta de romance innecesario en la serie

Un fan de Jujutsu Kaisen destacó la relación de amigos y camaradas de Nobara Kugisaki y Yuji Itadori durante una gran batalla

Al interior del anime de Jujutsu Kaisen, Nobara Kugisaki es uno de los personajes más populares. Ella es una estudiante de hechicería que ha hecho gala de grandes técnicas de batalla.

A un grado tal que las Maldiciones, los enemigos clásicos de la serie, sienten pavor cuando la enfrentan.

Cuando Nobara pelea da todo de sí, y se comporta de la forma más despiadada. Aunque esto está plenamente justificado ante los rivales que enfrenta.

Nobara Kugisaki brilla al combatir en Jujutsu Kaisen

Por ejemplo, en el último episodio del anime ella mostró su sangre fría al lado de Yuji Itadori, el protagonista de la serie. Ambos enfrentaron a poderosos adversarios. A muchos se les quedó grabado para siempre esa batalla.

Todo debido a la soberbia animación de la que hace gala, la cual es fantástica. Pero hay alguien que destacó un detalle acerca de lo que pasó, pero bajo una óptica algo diferente. Eso fue en un video en YouTube.

Cosplay de Jujutsu Kaisen mezcla a Kento Nanami y Sukuna

Infortunadamente, no tenemos el enlace directo a éste, pero la historia apareció en forma de captura de pantalla en Reddit. Un usuario conocido como Kira CP compartió un mensaje acerca de Jujutsu Kaisen.

Éste dice ‘me encanta cómo cuando Yuji carga a Nobara, no usan ese momento para hacerla lucir débil y no les obligan a tener un anticuado romance convirtiéndola en un lacrimoso desastre’. Después de eso destacó la actitud de parte de ella.

La relación entre ambos es de amigos y compañeros

‘Solo le agradece como amigos y pasa a ser lo ruda que es’ terminó diciendo esta persona. Tal parece que su comentario le cayó bien a varios fans, ya que le dieron más de 2 mil 900 aprobaciones.

Aunque quienes han seguido la serie saben que, al menos en el anime, no hay forma de introducir un romance forzado. Ni Yuji ni Nobara mostraron algún tipo de inclinación romántica el uno por el otro. De hecho, ambos se enfocan en cosas diferentes.

Jujutsu Kaisen pertenece a la demografía shounen. Si bien algunas historias de este tipo tienen elementos de romance, no es algo forzoso. Depende cómo lo maneje cada autor.

Gege Akutami no parece darle mucho espacio al romanticismo en su obra. Es una forma de proceder parecida a la de Eiichiro Oda, creador de One Piece. Ambos autores prefieren destacar a sus personajes por lo que son en lugar de ponerse a forzar situaciones románticas.

Fuentes [1][2].

animeJujutsu KaisenMAPPA
Comentarios (0)
Añadir comentario