• compartir

Anuncian juego de Jujutsu Kaisen que podría ser gratuito

Lo que debes saber...

Ya se habían tardado.


Jujutsu Kaisen

Ya están los primeros detalles que debes saber acerca de este título

Directo desde Japón se acaba de revelar que la obra de Gege Akutami – la cual está pasando por un descanso indefinido – tendrá un videojuego que llevará por nombre ‘Jujutsu Kaisen: Phantom Parade’.

Ahora, este será el primer juego que tenga la obra de Gege Akutami y saldrá en smartphones, lo que se puede traducir en una experiencia free-to-play con microtransacciones.

Por el momento, los detalles acerca de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade son realmente escasos porque solo existe un sitio oficial que no aporta gran cosa, solo brinda un anuncio y algunas imágenes.

Jujutsu Kaisen

Lo que sí te podemos contar son algunos datos acerca de los personajes confirmados para este título. Primero que nada, tenemos a Yuji Itadori, luego aparecen Megumi Fujiguro, Nobara Kisaki, Satoru Gojou y Kento Nanami.

Jujutsu Kaisen

El género de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será RPG y el modelo es Free-to-Play con sus respectivas microtransacciones. Estará disponible en iOS y Android. Sumzap es el desarrollador japonés que se encargará de este título.

Como lo comentamos, la información es mínima, a tal grado de que en su sitio oficial solo existen un par de enlaces que te llevan a la página oficial del anime de Jujutsu Kaisen o al de la película que se estrenará a finales de diciembre.

También te recomendamos: ¡Stonks! Anime de Jujutsu Kaisen aumenta 600% las ventas del manga

Lo que debes de saber acerca de Jujutsu Kaisen

Vale la pena recordar que Jujutsu Kaisen es uno de los manga más populares en Japón y se publica desde el año 2018 en la revista Shonen Jump. Su serie animada se transmitió en Japón a través de la cadena MBS/TBS entre octubre 2022 y marzo 2021 con 28 capítulos.

El 24 de diciembre de 2021 se estrenará la película Jujutsu Kaisen 0, demostrando que la serie es realmente popular, además de contar con una base fans que están pidiendo contenido nuevo de esta obra de Gege Akutami.

¿Llegará el juego de la obra de Gege Akutami a nuestra región? Todo depende de en quién caigan los derechos de distribución y – desde aquí – huele que Funimation será quien se encargue de dicha tarea.

Fuente

(Visited 287 times, 1 visits today)