Jujutsu Kaisen: Revela avances de su final y posibles continuaciones

El capítulo final se estrenará y no tendremos que esperar para su continuación

Jujutsu Kaisen es el anime del momento, llegando a superar a Shingeki no Kyojin con números que lo sitúan a la par de gigantes de One Piece o la saga de Naruto.

Por lo que no es sorpresa que se filtre información sobre el final de la primera temporada o la posible secuela. Aquí te decimos lo que sabemos hasta el momento.

Filtraciones de Jujutsu Kaisen

Gracias a la cuenta @jujutsukaisen conocemos estas cuatro imágenes que corresponden al capítulo 24 que se estrenará el próximo 26 de marzo, en él podemos ver al villano Eso, una maldición y a Yuuji Itadori como a Nobaga Kugisaki de la clase de Gojou-sensei.

Esta temporada cerraría el arco Death Painting (o al menos la parte del Origen de la Desobediencia), con lo que tendríamos todo listo para continuar con arco de El Recipiente de Plasma Estelar.

Película y segunda temporada

Sin embargo, hace un par de días, se registró el sitio jujutsukaisen-movie.jp que usa el mismo correo que la página oficial jujutsukaisen.jp, por lo que es probable que tengamos una película oficial. Incluso podría tratarse de la precuela Jujutsu Kaisen 0.

Portada de Jujutsu Kaisen capítulo 0 disponible en Amazon

Esperemos pronto tener alguna confirmación, incluso el director del anime Hajime Yokota ha abierto la posibilidad a una segunda temporada. Solo queda esperar si en la Anime Japan 2021 (27-30 de marzo) habrá alguna noticia al respecto.

Te recomendamos leer:

animeJujutsu KaisenJujutsu Kaisen 0NoticiasSpoilers
Comentarios (0)
Añadir comentario