• compartir

Reporte: Jujutsu Kaisen estará de regreso muy pronto

Lo que debes saber...

¡Pronto sabremos qué pasará con Itadori!


De acuerdo a la cuenta Shonen Jump News, el manga volverá a la revista en el #35

Jujutsu Kaisen ha sido una de las franquicias más famosas en Japón y el mundo. Incluso, ha superado a otras series famosas como Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin. Desafortunadamente, este año la salud de su autor había empeorado. Gege Akutami había recibido la sugerencia de su editorial de descansar.

Esta decisión obligó a detener la serialización del manga de Jujutsu Kaisen a través de la Weekly Shonen Jump. Pero, de acuerdo a la cuenta de Shonen Jump News – Unofficial, no tendremos que esperar mucho más para continuar con el arco actual de la saga. A pesar de ello, no dio detalles acerca de la salud de Akutami.

Jujutsu Kaisen volvería para el #35 de la Weekly Shonen Jump

El reporte dado únicamente menciona que aparentemente Jujutsu Kaisen regresará a la revista Weekly Shonen Jump en el número próximo. Y, probablemente esto signifique que vuelva a servicios en línea como Viz Media y Manga Plus. Esto hará muy felices a sus fans que no lo presionaron para que se mejorara.

jujutsu kaisen gege akutami comeback weekly shonen jump

Mientras tanto, habremos de esperar a tener una noticia oficial de parte de la revista o del propio equipo creativo de Jujutsu Kaisen para poder confirmar o negar la certeza de esta información. Sea o no sea cierto, esperemos que la salud del gran maestro Gege Akutami haya mejorado durante estas semanas de descanso.

jujutsu kaisen gege akutami comeback weekly shonen jump
(Visited 194 times, 1 visits today)