• compartir

Jujutsu Kaisen x Studio Ghibli: Fan muestra uno de los crossovers más increíbles

Lo que debes saber...

Imaginando la serie con un estilo más cinematográfico.


Jujutsu Kaisen al estilo del Studio Ghibli

Un artista aficionado aprovecha a los personajes de Jujutsu Kaisen para recrearlos al estilo de las clásicas películas de Studio Ghibli

El anime de Jujutsu Kaisen terminó con la nota más alta posible. Su último episodio fue un completo espectáculo visual. Todo gracias a la pericia de los animadores y diseñadores del estudio MAPPA.

El trabajo de esta compañía permitió que muchos conocieran la obra de Gege Akutami de una forma fantástica. Tan es así, que el manga es uno de los más vendidos de este año. Muchos ahora están al pendiente de las aventuras del buen Yuji Itadori.

La fama de Jujutsu Kaisen crece día con día

El caso es que mientras que el original impreso continúa, el anime está en suspenso. Será hasta diciembre que se estrenará una película, la cual en realidad no es una secuela de la serie de televisión.

Es más bien una precuela, ya que está basada en Jujutsu Kaisen 0. En ésta no solo aparecen personaje muy conocidos, sino también algunos nuevos, y el protagonista es diferente de Itadori. Puede esperarse una calidad similar en cuanto a adaptación.

Jujutsu Kaisen aclara cuánto durará el hiatus con una carta de su autor

Mientras muchos esperan por la continuación, o se enfocan en el manga – el cual está en suspenso por la salud del autor – algunos con talento le han dedicado diversos tributos.

No faltan los cosplays, y desde luego, los fan arts. Como los que les compartimos ahora, que son un aporte de @gyunyulaine. Lo que hizo este artista aficionado fue tomar a los personajes de algunas de las cintas de Studio Ghibli, pero caracterizados como otros muy conocidos.

Jujutsu Kaisen al estilo del Studio Ghibli

Studio Ghibli es una institución en el mundo del anime

Es evidente que la inspiración viene de películas como Grave of the Fireflies, Howl’s Moving Castle y Spirited Away. Entre los personajes involucrados están el propio Yuji Itadori, así como Megumi Fushigoro, Gojo Satoru, Yuta Okkotsu y más.

El estilo característico de esta casa de animación salta a la vista. Es una buena representación, aunque Gojo se ve demasiado ‘tranquilo’. Esa apariencia no va tanto con su personalidad.

Es que es bastante alocado cuando se lo propone. ¿Cuándo volverá el manga de Jujutsu Kaisen? Se supone que el descanso de Gege Akutami debería de durar alrededor de un mes.

Sin embargo, el objetivo es que descanse y recupere fuerzas. No se sabe exactamente cuál es su condición, de modo que podría tomar algo más de tiempo. En cuanto al anime, no puede esperarse nada sino hasta después de que se estrene su primera película animada.

Fuente.

(Visited 208 times, 1 visits today)