• compartir

Dr Stone y Jujutsu Kaisen estrenan doblaje latino en Crunchyroll

Lo que debes saber...

Ahora podrás ver estos animes en tu idioma.


Jujutsu-Kaisen-Crunchyroll-Espanol

Ahora podrás ver anime en tu idioma

Jujutsu Kaisen fue una de las grandes sorpresas de 2019, así que rápidamente ganó una gran cantidad de seguidores.

Este anime, junto a muchos otros, forma parte del catálogo de Crunchyroll, y si por alguna razón ya te aburriste de verlo en japonés, pronto podrás tenerlo con doblaje latino.

Tal y como leíste, muy pronto esta plataforma de streaming tendrá una versión de Jujutsu Kaisen, Dr. Stone y muchos animes más en tu idioma, y lo mejor es que no tendrás que esperar mucho.

Jujutsu Kaisen y muchos más tendrán doblaje latino

Crunchyroll reveló hace tiempo que varios de sus productos tendrían un nuevo doblaje latino para hacerlos más accesibles, y a través de un comunicado de prensa por fin revelaron al elenco y las fechas en que podremos verlos.

En total tendremos seis obras de anime, comenzando por Jujutsu Kaisen, que llegará con voces en español el próximo 12 de febrero y tendrá la participación de Ayari Rivera en el rol de Nobara, Enzo Fortuny como Yuji, José Vilchis como Satoru, Osvaldo Trejo en el papel de Ryomen y Victor Ruiz como Megumi.

Jujutsu Kaisen Crunchyroll

El 19 de febrero veremos el debut en español de ‘So I’m a Spider, so What?’, y después de esa fecha habrá un episodio nuevo cada semana.

Dr. Stone no se quedará atrás y también tendrá episodios doblados al español. Estos se transmitirán a partir del 25 de febrero con una periodicidad semanal.

dr stone crunchyroll jujutsu kaisen
Senku ahora tendrá una voz diferente.

Para cerrar con broche de oro el mes que inaugurará Jujutsu Kaisen, el anime de ‘The Hidden Dungeon Only I Can Enter’ también tendrá doblaje, aunque este llegará el 26 de febrero.

En esta obra Diego Becerril dará vida a Noir, Erika Ugalde a Emma, Alecia Becerril a Lola, Liliana Barba a Olivia, Erika Langarica a Luna y Romina Marroquin a Alicia Stardia.

anime crunchyroll The Hidden Dungeon

Marzo también tendrá una par de estrenos doblados al español, comenzando por Radiant, serie que llegará el día 10 y transmitirá episodios casi todos los días para ponerse al corriente.

Por último, Burn The Witch llegará el día 15 del mismo mes con tres episodios.

Si eres de los que ama el doblaje en español, Crunchyroll tendrá todas estas opciones para ti.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 290 times, 2 visits today)