• compartir

Yuji, Nobara y Megumi dejaron Jujutsu kaisen para volverse ninjas de Naruto

Lo que debes saber...

Un divertido crossover que nadie esperaba.


Jujutsu-NAruto-Crossover

Jujutsu Kaisen sigue dando de qué hablar, sobre todo por el reciente estreno de su película, la cual está siendo todo un éxito en Japón.

Por extraño que pueda parecer, algunos fans comenzaron a comparar su impacto con el de otras obras, incluyendo Naruto, así que sus seguidores no tardaron en poner manos a la obra para crear un peculiar crossover.

Si alguna vez te imaginaste a Yuji, Nobara y Megumi como parte del equipo 7, tu sueño se hizo realidad y este fanart los sacó de Jujutsu Kaisen para trasladarlos a Konoha.

Jujutsu Kaisen crossover con Naruto en un fanart
Imagen: syv.7_.

El usuario de Instagram, syv.7_ le cambió drásticamente el look a los personajes para hacerlos ver como el legendario equipo 7.

Yuji termina interpretando a Naruto, Nobara asume el rol de Sakura y Megumi pone todo su empeño para convertirse en Sasuke. Incluso el mismísimo Gojo se coló dando vida al querido Kakashi, con todo y su actitud juguetona.

A pesar de que visten como los ninjas de Konoha, sus rostros son inconfundibles y es fácil identificarlos a primera vista.

Jujutsu Kaisen sigue demostrando por qué es tan querido

El estreno de la más reciente película, la cual se sitúa como una precuela para la primera temporada de la serie, sigue arrasando las taquillas de los cines japoneses.

La historia de Yuta y Rika seguramente dará pie para lo que veremos cuando la obra de Gege Akutami vuelva a la pantalla, así que vale la pena seguirle la pista.

Por el momento no sabemos cuándo llegará esta cinta a México, pero dado su éxito, seguramente no tardará mucho en estrenarse.

¿Qué opinas de este crossover de Jujutsu Kaisen con Naruto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 126 times, 1 visits today)