• compartir

Jujutsu Kaisen: Caerás presa de una maldición con este asombroso cosplay de Nobara

Lo que debes saber...

Esta heroína está lista para la acción en este cosplay.


JuJutsu Kaisen: Caerás presa de una maldición con este asombroso cosplay de Nobara

Esta vez les compartimos un muy buen cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen, el cual destaca por cuidar bien los detalles

Si hay algo por lo que brilla la serie de Jujutsu Kaisen, además de su fascinante historia y grandes batallas, es por sus personajes. Los femeninos en especial resaltan por su planteamiento.

Gege Akutami logró plantear mujeres fuertes y decididas, muy competentes en el campo de batalla y que destacan por su gran personalidad. Entre ellas está Nobara Kugisaki, que es la compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro. Son un trío sin igual.

Jujutsu Kaisen es una serie que se ganó muchos fans

Nobara emplea técnicas de combate que implican el uso de clavos y su martillo. Es por medio de estos que puede asestar golpes de verdad mortales a las peores maldiciones.

Es una buena combatiente cuerpo a cuerpo y lo demostró durante el Arco de El Festival de Intercambio con Kyoto.

Cuando es necesario sabe contenerse muy bien para evitar dañar a su adversario. Pero al enfrentar a alguien muy peligroso se aplica a fondo y de forma letal.

Jujutsu Kaisen tendrá live action y solo podrás verlo si vas a Japón

Eso quedó muy claro con el final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, cuando Nobara y Yuji enfrentaron a un par de poderosas maldiciones. En un momento estuvo en grave peligro pero logró resarcirse y asestar un golpe mortal a uno de sus rivales.

Sus clavos son pieza clave de su estilo de batalla. Cuando un enemigo entra en contacto con ellos no solo es dañado sino que es víctima de diversos efectos. Es algo que aplica sin piedad alguna.

JuJutsu Kaisen: Caerás presa de una maldición con este asombroso cosplay de Nobara

Este cosplay de Nobara es muy fiel a su apariencia

Su forma de pelear así como su personalidad han provocado que Nobara Kugisaki tenga muchos fans. Lo anterior es la razón de sus varios fan arts, y de paso, cosplays.

Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer Valethes. En lo que se refiere al peinado es acorde a la imagen de este personaje creado por Akutami; cabello corto hasta la base del cuello.

El uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo es el adecuado.

Este comprende una chaqueta de cuello bajo, con una falda larga negra y medias. El color azulado de las dos primeras prendas es señal de que se inspiró en el anime de Jujutsu Kaisen y no en el manga.

No podía faltar tampoco el clásico martillo, y desde luego, los clavos que lleva en una de sus manos. Es un buen cosplay de Nobara, a quien esperamos ver en acción de nuevo en una segunda temporada del anime. ¡Ojalá no tarde mucho!

¿Existe una buena adaptación de anime a cine o serie occidental? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

Fuente.

(Visited 236 times, 1 visits today)