• compartir

Jujutsu Kaisen por fin dio sentencia a Yuji por su peor crimen

Lo que debes saber...

¿Podrá salir de esta?


Jujutsu Kaisen Yuji Itadori sentencia a muerte

La serie de Gege Akutami está poniendo en apuros a su protagonista

Tal vez no tengamos una segunda temporada de Jujutsu Kaisen y lo más cercano a un material nuevo es la película que funciona como precuela, sin embargo, el manga sigue (muy) adelante y la situación no parece muy favorecedora para Yuji Itadori.

Ahora bien, queremos señalar que se vienen muchos spoilers de capítulo 165 del manga de Jujutsu Kaisen el cual lleva por nombre: Tokyo no 1 Colony Part 5. Así que si no vas al día con la serie, lo mejor que puedes hacer es no seguir leyendo.

Si te gusta la mala vida y ponerte al día con el chisme, te vamos a contar como va la historia y por qué Yuji está sentenciado por su peor crimen, uno que parece que cometió y al mismo tiempo, no.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Una popular teoría de Yuji pudo confirmarse en el nuevo capítulo

Ahí vienen los spoilers

Jujutsu Kaisen: Yuji es sentenciado a muerte

Durante el capítulo número 165 del manga de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori continúa su pelea con Hiromu Higuruma. Este último personaje parece que no tiene un poder para controlar maldiciones, sin embargo, la realidad es otra y la verdad es que es muy bueno para las herramientas como esta Nobara.

Ahora, el escenario es el siguiente, Yuji no puede usar sus maldiciones, técnicamente las tiene bloqueadas porque ya perdió un juicio con el Judgeman. Dado que es muy probable que no pueda ganarle a Higuruma con sus habilidades, pide que se le haga una vez más el juicio.

Jujutsu Kaisen capítulo 165
Fuente: Manga Plus

Lo curioso es que en este episodio de Jujutsu Kaisen, declaran culpable a Yuji Itadori de un crimen. ¿Cuál? Un asesinato en masa del 31 de octubre de 2018 en Shibuya. Nuestro protagonista admitió lo sucedido.

¿Qué sucederá ahora en la serie de Gege Akutami?

El Judgeman termina señalando que Yuji Itadori es culpable, eso quiere decir que entrará a cabo una confiscación de uno de sus poderes o algo más. En este caso, lo que podemos leer al final es: ‘sentencia a muerte’.

En ese último cuadro del manga vemos con mucha seguridad al protagonista de Jujutsu Kaisen, la cuestión es que no sabemos qué va a pasar con él exactamente. Por lo pronto, recordemos que Sukuna es el verdadero culpable de todo lo sucedido.

Estaremos a ver qué pasa con este manga escrito e ilustrado por Gege Akutami.

Fuente

(Visited 1,725 times, 1 visits today)