Jujutsu Kaisen tendrá una pausa antes de su gran pelea

De acuerdo al propio Gege Akutami, la publicación del próximo capítulo del manga se retrasará hasta el 7 de noviembre

Jujutsu Kaisen se ha convertido en un fenómeno global y su obra disponible en Manga Plus, actualmente es una de las series de las más populares. Su historia está centrada en Yuji Itadori, un joven que estudia en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio para vencer a temibles amenazas.

En el arco actual del manga, nos encontramos en un punto crucial, pues nuestro protagonista se está preparando para enfrentar el esperado Culling Game. En ese torneo, se enfrentarán todas las personas en posesión de una maldición como él. Desafortunadamente, tomará más tiempo verlo en Jujutsu Kaisen.

De acuerdo al reporte de Soukatsu_ en Twitter, el próximo capítulo 164 de Jujutsu Kaisen tendrá un retraso debido al fin de semana de Halloween (o Día de Muertos, en México). Su emisión será hasta el 7 de noviembre, en el que se promete el inicio del Culling Game, el torneo mortal.

De hecho, el adelanto que nos ofrece esta misma cuenta, dice lo siguiente: ‘¡La desesperada pelea a muerte por puntos comienza!’. Pero, ¿quiénes participarán en el primer combate de este torneo? ¿Acaso será Megumi o Yuji o alguien desconocido? Lo descubriremos muy pronto en Jujutsu Kaisen.

Lo que debes de saber de Jujutsu Kaisen

Si aún no conoces Jujutsu Kaisen, aquí te contamos un poco acerca de esta historia que también ha sido adaptada al anime y está disponible en Crunchyroll para México y Latinoamérica.

En este mundo creado por Gege Akutami, todos los seres vivos emanan una energía maldita que brota de las emociones negativas humanas. La mayoría de las personas y seres no son conscientes de esto, así que la liberan continuamente hasta que se transforman en Maldiciones o demonios.

Por eso, es que en Jujutsu Kaisen existe la Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, un lugar en el que se entrenan a personas capaces de controlar el flujo de energía maldita. A esta escuela llega Yuuji Itadori, un joven que se comió un dedo de Sukuna, una de las más poderosas maldiciones. La escala de este combate ha causado que descubran al resto de personas con este tipo de habilidades y se enfrenten en el Culling Game.

Sigue la discusión sobre Jujutsu Kaisen y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeJujutsu KaisenManga
Comentarios (0)
Añadir comentario