Jujutsu Kaisen 0 lanza el primer trailer que revela a su protagonista

MAPPA ha liberado un nuevo tráiler que nos muestra finalmente al protagonista de la nueva película y a su actriz de voz

Jujutsu Kaisen 0 es la próxima película de la franquicia y será una precuela a la serie de anime que hemos conocido a través de Crunchyroll. A diferencia de la historia principal, nos vamos a centrar en Yuta Okkotsu, uno de los estudiantes más prominentes de Gojo-sensei. Y, ahora sabemos cómo se verá y escuchará este personaje:

Probablemente, si has seguido la serie de anime no te suene mucho el nombre Yuta Okkotsu. Su única mención en la adaptación de anime la realiza Todo. Él se enoja al saber que no participará en el interescolar. Sin embargo, si has leído el manga, sabrás que su participación desde Jujutsu Kaisen 0 hasta los más recientes capítulos, sabrás la importancia que tiene este personaje.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 adapta la precuela a la serie de Gege Akutami, esta se centra en la vida de Yuta Okkotsu, un chico de preparatoria que ha sido maldecido por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika Orimoto.

Pero, su espíritu no es el de una chica dulce e inocente, sino el de un poderoso y vengativo demonio. En el tráiler, pudimos ver el diseño final de Rika Okimoto de frente a Yuta.

Afortunadamente, un joven Satoru Gojo lo convence de unirse a la preparatoria Jujutsu para que pueda aprender a canalizar este gran poder.

En Jujutsu Kaisen 0 conoceremos el pasado del increíble maestro y gracias al estudio de animación MAPPA, ya sabemos cómo se verá su joven amigo, Yuta Okkotsu:

¿Quién le dará voz a Yuta Okkotsu en el anime?

La actriz que le dará voz a Yuta Okkotsu en la película Jujutsu Kaisen 0 (y probablemente en las próximas temporadas de la adaptación del anime), será Megumi Ogata. Puede que quizas reconozcas su voz por haber interpretado a Shinji Ikari en la franquicia de Evangelion.

Finalmente, en este nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen 0, pudimos ver cómo suena la voz de Yuta Okkotsu, mientras utilizaba sus impresionantes poderes.

Parece que esta adaptación realizada por MAPPA encantará a fans de esta franquicia. Desafortunadamente, esta película llegará a finales de año en Japón y no ha habido alguna noticia sobre su llegada a Latinoamérica.

[Fuente]

animeJujutsu KaisenJujutsu Kaisen 0MangaMegumi OgataYuta Okkotsu
Comentarios (0)
Añadir comentario