• compartir

Jujutsu Kaisen 0 es el segundo lugar en taquillas de México

Lo que debes saber...

Este filme animado es todo un éxito en la república mexicana.


Jujutsu Kaisen 0 es el segundo lugar en taquillas de México

La película de Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre del año pasado. En lo que se refiere a México y gran parte de Latinoamérica llegó a las salas el 24 de marzo.

Jujutsu Kaisen 0 es el segundo lugar en taquillas de  México

Desde ese entonces han empezado a salir detalles y parece que es un gran éxito. En especial en lo que se refiere a tierras mexicanas. La información proviene del más reciente reporte publicado de la CANACINE (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica).

Según su informe, el cual abarca del 22 al 27 de marzo, esta cinta animada está en el segundo lugar después de The Batman, uno de los lanzamientos más importantes de Warner Bros. Pictures en lo que va del 2022.

Esta producción recaudó 36.62 millones de pesos mexicanos en su cuarta semana. En cuanto al filme que sirve de precuela al anime para televisión de Jujutsu Kaisen, lleva hasta ahora 25.6 millones. Es un resultado muy bueno.

Jujutsu Kaisen 0 consiguió dicha cifra gracias a la venta de 392.2 mil boletos a las salas de cine en México. Lo interesante es que eso apenas corresponde a unos cuantos días.

Ni siquiera es la semana completa, por lo que es de esperarse que en el siguiente reporte destacara más. Cabe señalar que la cinta de The Batman tiene un acumulado de $577 millones de pesos mexicanos después de cuatro semanas y 8 millones de boletos vendidos.

Jujutsu Kaisen 0 todavía puede conseguir más en México

Así que no se ve del todo probable que esta producción de parte de MAPPA logre alcanzarla en México. Eso si se sigue la tendencia de que una película vende más en su primera semana y va disminuyendo en recaudación.

Aunque en ciertas ocasiones hay filmes que si bien bajan venden de manera continua por mucho tiempo. Lo anterior sucede mucho en Japón, donde esta cinta tiene un acumulado de más de $108 millones de dólares.

En la actualidad está en el Top 20 de las películas más taquilleras oriundas del país del Sol Naciente. A nivel mundial se supone que Jujutsu Kaisen 0 rebasó los $144 millones de dólares.

Apenas lleva unas semanas de exhibición internacional. Vamos a ver cómo marchan las cosas en unas cuantas semanas, no solo en la república mexicana sino en otras partes del mundo. Menudo éxito de parte de MAPPA y todo gracias a su gran calidad.

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)