• compartir

Revelan cómo se ve Gojo Satoru en la película de Jujutsu Kaisen 0

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo al nuevo aspecto de este maestro.


Revelan diseño de Gojo Satoru para la película de Jujutsu Kaisen 0

Antes del estreno de la película de Jujutsu Kaisen 0 se reveló un nuevo diseño de Gojo Satoru, con una apariencia un poco diferente

El anime para televisión de Jujutsu Kaisen no tiene para cuando regresar. Sin embargo, hay otro proyecto relacionado a la serie que está en producción y se trata de una película animada.

Se trata de Jujutsu Kaisen 0, la cual está basada en la historia del mismo nombre. Su estreno será a finales de año en Japón y es por lo mismo que comienzan a compartirse más detalles. Entre ellos están diseños de los personajes que aparecerán en este filme.

Un vistazo al pasado del profesor Gojo Satoru

A través del sitio web de esta cinta se publicó el correspondiente a Gojo Satoru, el profesor más popular del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo. Conocido por su apodo del Chamán mas Fuerte, tiene una gran legión de fans.

No solo por sus grandes poderes y habilidades, sino por su actitud al abordar las cosas de la vida. Es bastante desenfadado y despreocupado. Es un personaje que sigue la línea de otros maestros del anime.

Péinate como Gojo Sensei: Jujutsu Kaisen lanza spray para el cabello

Como Kakashi-sensei de Naruto o Aizawa-sensei de My Hero Academia. Solo que en Jujutsu Kaisen, Gojo a veces se comporta de formas en que nadie imaginaría a un docente.

Tiene una manera muy peculiar de educar a sus alumnos, aún enfrentando a Maldiciones muy fuertes.

Algo que destaca de su diseño para la película es que es más jovial de lo esperado, aparentando una menor edad. Todo eso se debe al marco de tiempo de este filme.

Revelan diseño de Gojo Satoru para la película de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará durante diciembre

Lo que sucede es que Jujutsu Kaisen 0 es una precuela de la historia principal, que toma lugar antes de que entrara en escena el protagonista de la historia, Yuji Itadori. De hecho, alguien más debutará en esta aventura y se trata de Yuta Okkutsu.

Esta producción nos permitirá conocer un poco más del pasado de Gojo Satoru. Algo que destaca en el diseño es que solo uno de sus ojos está cubierto, cuando por lo general lleva lo dos vendados.

¿A qué se debe lo anterior? Solo viendo la película podrá saberse. Lo que dudamos es que Gojo vaya a cambiar mucho su actitud. Puede ser que MAPPA lo maneje de forma similar al anime para televisión.

Lo que si muchos esperan es que después del estreno de esta película, lo cual será el 24 de diciembre, haya algún anuncio relacionado a la segunda temporada del anime. A ver si de casualidad la información llega este mismo año.

Fuente.

(Visited 607 times, 1 visits today)