• compartir

Yuta y Rika de Jujutsu Kaisen 0 muestran su fuerte conexión en este cosplay

Lo que debes saber...

Una trágica historia desató el poder de estos personajes.


Jujutsu-Kaisen-Cosplay

Jujutsu Kaisen 0 llegó a los cines de Japón a finales del 2021, y en sus primeras semanas demostró tener lo suficiente como para competir con las cintas de Evangelion.

Esta precuela se desarrolla un año antes de que Yuji Itadori aparezca en escena, y su mayor fuerte es que nos presenta a Yuta Okkotsu, quien es conocido por tener un gran poder gracias a Rika.

Este poderoso espíritu crea una relación muy profunda con el protagonista de Jujutsu Kaisen 0, y para demostrar su conexión, un par de cosplayers decidieron interpretarlos.

Rika y Yuta Jujutsu Kaisen 0

Este trabajo es obra de Taruki, quien personifica a Yuta Okkotsu, aunque su interpretación no podía quedar completa sin la ayuda de alguien que le diera vida a Rika.

Esta poderosa pareja luce prácticamente idéntica a como nos la muestran en Jujutsu Kaisen 0, e incluso logran reflejar la cercanía que existe entre ellos.

Cosplay de yuta y Rika de Jujutsu Kaisen 0

Debemos admitir que incluso lucen tiernos, y si viéramos este cosplay sin contexto, podríamos pensar que es una sesión de una pareja de enamorados.

La historia de Yuta y Rika en Jujutsu Kaisen 0

Estos personajes aparecieron en una serie de cuatro capítulos conocida originalmente como Tokyo Metropolitan Curse Technical School, la cual cambió de nombre tiempo después para convertirse en una precuela oficial de la obra de Gege Akutami.

Yuta es uno de los cuatro chamanes de Clase Especial y obtiene sus poderes luego de que Rika Orimoto, su amiga de la infancia, muere en un trágico accidente automovilístico.

Debido al rechazo que genera ante este incidente, convierte a su compañera en una maldición de alto grado, el cual lo acecha constantemente.

Satoru Gojo lo convence de unirse al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, con la finalidad de que use sus habilidades para ayudarlos.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 335 times, 1 visits today)