Puedes jugar Halo Infinite antes que nadie y aquí te decimos cómo

Un juego que ya queremos en nuestras manos

No estaríamos mintiendo si dijéramos que Halo: Infinite es uno de los juegos más esperados del año. Después de un demo que no dejó una muy buena impresión, su presentación durante el pasado E3 devolvió la esperanza y el hype a muchos fans del Jefe Maestro.

Si eres de los que ya no puede esperar para jugar a Halo Inifinite en su modo multijugador, te tenemos buenas noticias. Quizás, si corres con suerte, podrás ser uno de los afortunados que participe en sus pruebas técnicas. Aquí te decimos cómo registrarte.

Cómo participar en las pruebas de Halo: Infinite

La empresa, 343 Industries, actuales desarrolladores de Halo, liberó un post. En éste, además de detallar lo nuevo del modo multijugador de Infinite, hablaron sobre cómo los fans podrían ayudar a mejorar el título al participar en las pruebas y dar retroalimentación.

Para poder participar, debes tener una cuenta de Halo Insider, así que hazla aquí si no tienes una. Después, debes verificar el email que registraste y aceptar que quieres recibir correos con información, tips y ofertas de la franquicia. Finalmente, asegúrate de que llenaste todos los campos que te solicitan y mantente atento de tu bandeja de entrada, quizás pronto te llegue un mail para participar en las pruebas.

John Junyszek de 343 Industries además detalló que hay un paso extra después de registrarte como Halo Insider. Una vez completado tu registro, deberás escoger si quieres participar en las pruebas con una consola Xbox o en tu PC

De acuerdo con Junyszek, el haberse registrado de manera exitosa no asegura tu participación en las pruebas. Pero, si eres fanático de Halo, creemos que deberías intentarlo, quizás la suerte esté de tu lado y podrás jugar Infinite antes que la mayoría.

Si te interesa conocer más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

343 IndustriesHalo InfiniteXbox
Comentarios (0)
Añadir comentario