• compartir

Jugador de Destiny llega hasta el nivel 40 sin salir del tutorial

Lo que debes saber...

El usuario SerfaBoy logró subir su guardian hasta el nivel 40 sin salir de la misión tutorial en Destiny. Oh, Destiny. Un mundo tan inmenso y con tantas actividades por hacer que uno pensaría que deja poco tiempo para la imaginación. Pero nada más equivocado. En una comunidad online de esa magnitud siempre podemos encontrar a … Continued


El usuario SerfaBoy logró subir su guardian hasta el nivel 40 sin salir de la misión tutorial en Destiny.

Oh, Destiny. Un mundo tan inmenso y con tantas actividades por hacer que uno pensaría que deja poco tiempo para la imaginación. Pero nada más equivocado. En una comunidad online de esa magnitud siempre podemos encontrar a alguien que está dispuesto a llevar la habilidad más allá.

En este caso, es el usuario de YouTube SerfaBoy. ¿Qué hizo? Llevó a su guardián hasta el nivel 40. Tal vez para un jugador recurrente no es un gran logro. Lo interesante es que hizo todo este grinding en la misión tutorial. Sí, no acabó la primera misión hasta que había llegado al límite de nivel.

Puedes ver un poco de esta hazaña a continuación:

Si eres jugador de Destiny, sabrás que lograr esto es una prueba total a los límites de la paciencia.  Lo que hacía este muchacho era dejar vivo al último enemigo, lo que le permitía reiniciar una y otra vez la misión, pero manteniendo la experiencia ganada.

En total, el “chistecito” le tomó a Serfaboy 98 horas. Repitió el tutorial 2,137 veces y asesinó a 62,674 enemigos. Por supuesto después de bastantes horas jugando, aprendes a leer los patrones de los enemigos, lo que agiliza bastante las cosas. Aún así es un logro que nadie había intentado. ¡Así que felicidades!

¿Qué opinas de esta curiosa hazaña lograda en Destiny? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Reveladas las ofertas de PSN para el 14 de febrero.

[Fuente]

*sd

(Visited 19 times, 1 visits today)