• compartir

PlayStation Plus dará más de 5 juegos gratis en diciembre

Lo que debes saber...

Si tienes Xbox y PlayStation ya no tienes que comprar juegos en diciembre


El tiempo de dar

Después de otro año algo difícil, por fin llegamos al último mes de 2021. Tal vez porque diciembre siempre se ha relacionado con dar y compartir es que las compañías se están poniendo tan dadivosas. Xbox ya reveló los títulos que llegarán a Game Pass y a Gold, ahora PlayStation hizo lo mismo.

PlayStation Plus anual a solo 50%: ¡Aprovecha la oferta!

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de la consola de Sony que permite a sus usuarios jugar en línea. Como un regalo extra, cada mes lanzan una nueva oleada de títulos gratuitos que pueden ser descargados por los suscriptores. Recientemente se revelaron los de diciembre y tienen varias propuestas interesantes.

PlayStation Plus se puso bastante generoso

A partir del 7 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2022, PlayStation Plus ofrecerá tres nuevos juegos a sus suscriptores. El primero de ellos, que puede disfrutarse tanto en PS4 como PS5, es Godfall Challenger Edition. Este título es un slasher looter en el que puedes juntarte con amigos para ir en busca de tesoros.

La alineación de PlayStation Plus continúa con Lego DC Super-Villains que nos pone en control de un nuevo villano en un mundo abierto de LEGO, poblado por personajes de DC. Luego de éste tenemos a Mortal Shell, un RPG de acción que es bastante parecido a la querida saga de Dark Souls. Quizás te sirva para hacer más llevadera la espera por Elden Ring.

PlayStation Plus

Si eres de los afortunados que tiene un PlayStation VR, entonces tendrás todavía más juegos por disfrutar. La consola de Sony también tendrá disponibles algunos títulos gratuitos para su visor de realidad virtual durante este mes. Esto debido a que están celebrando el quinto aniversario de su lanzamiento.

El trío de títulos VR son: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall. Estas aventuras te tendrán explorando una nave espacial, tratando de sobrevivir al apocalipsis zombie o teniendo divertidas duelos de espadas. Si eres un suscriptor, parece que tendrás mucho que jugar en tus vacaciones de diciembre. ¿Cuál de estso juegos de PlayStation Plus jugarás primero?

Para más sobre videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)