• compartir

5 juegos Play-to-Earn para seguirles la pista en 2022

Lo que debes saber...

Si te interesa este tema, puedes seguir de cerca estos títulos.


Juegos-Play-To-Earn

Los juegos Play-to-Earn y las mecánicas de transacción de los NFT siguen generando controversia dentro de la comunidad gamer, sobre todo por la incertidumbre que existe alrededor de su aspecto económico.

Algunos importantes estudios ya comenzaron a trabajar en títulos que incorporen estos elementos, pero son las compañías de menor tamaño quienes ya cuentan con proyectos funcionales bajo este esquema.

Si estás interesado en explorar las opciones de juegos Play-to-Earn, a continuación te mostramos cinco de ellos a los que puedes seguirle la pista durante 2022. 

Antes de ingresar a cualquiera de ellos investiga bien lo que ofrecen, sus oportunidades y sus riesgos, ya que este campo aún no está del todo desarrollado y si tienes mala suerte podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Mines of Dalarnia

Este juego de minería, lanzado en Binance Launchpool, es un título de acción/aventura en donde tendrás que explorar cuevas en busca de gemas preciosas, aunque de vez en cuando tendrás que enfrentar a algunos enemigos.

Existen dos facciones que brindan una experiencia diferente: En primer lugar están los mineros, y en segundo los terratenientes, quienes rentan sus tierras para que otros las exploten.

La moneda de Mines of Dalarnia es el DAR y puede usarse para comprar mejoras, potenciar tus habilidades y mucho más.

Guild of Guardians

Este RPG móvil es de los más esperados de 2022, ya que hasta el momento ha generado más de 10 millones de dólares por venta de paquetes de fundadores.

Funciona con tokens ERC-20 conocidos como gemas y está construido con ImmutableX, una capa que trabaja sobre Ethereum y se centra en los NFT.

El gameplay de Guild of Guardians luce divertido y parece estar generando confianza entre los usuarios.

Galaxy Fight Club

Este título es muy similar a Brawl Stars, pero cuenta con el distintivo de que transforma imágenes NFT en personajes jugables. Actualmente cuenta con alrededor de 10 mil y es considerado como el primer juego Play-to-Earn PvP multimarca y multiplataforma.

Los personajes de Galaxy Flight Club tienen su propio valor, aunque puedes ingresar con otro para obtener recompensas.

Axie Infinity 

Este juego Play-to-Earn toma algunas mecánicas de Pokémon y te permite enfrentar a criaturas que puedes atrapar, criar y vender posteriormente para obtener beneficios.

La moneda de este título lleva por nombre small love potions (SLP), y cada pequeño monstruo es por sí mismo un NFT que puedes comprar y vender en el mercado interno.

Axie Infinity es colorido y con un estilo de arte hasta tierno.

Illuvium

Este juego de blockchain se sitúa en un mundo abierto con mecánicas RPG, donde los jugadores deben explorar para luchar contra criaturas, llamadas Illuvials, y atraparlas. Una vez que están en tu colección, puedes usarlas para enfrentar a otros jugadores y completar retos.

En Illuvium existen cinco clases de monstruos con cinco afinidades, y cada vez que ganas una pelea aumentan su poder para desempeñarse mejor en batalla.

Todos los Illuvials, así como los items del juego, se pueden comerciar para obtener beneficios.

Antes de invertir en alguno de estos títulos te recomendamos investigar a fondo cómo funcionan y en cuánto ronda el valor de las monedas internas, ya que los mercados de los NFT pueden ser algo volátiles.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 103 times, 1 visits today)