• compartir

Juegos Olímpicos: Atleta compite como Aang de Avatar

Lo que debes saber...

El verdadero maestro del aire ha llegado a Tokyo 2020.


Kiran Badloe, el velerista de Holanda ha mostrado su pasión por este personaje portando su famosa flecha en la cabeza

Parece que otakus y gamers quieren coronarse en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, tal es el caso de Kiran Badloe que compite en velero por el equipo neerlandés. Él compartió en Instagram su nuevo corte en honor al verdadero maestro de los cuatro elementos, el Avatar Aang.

Este protagonista de Avatar: La Leyenda de Aang ha sido un ejemplo a seguir para Kiran Badloe quien empezó a competir en las regatas a muy temprana edad. Actualmente, ha sido tres veces campeón mundial y doble campeón europeo. Con esos resultados en los Juegos Olímpicos, el Avatar Aang estaría muy orgulloso de él.

juegos olimpicos tokyo 2020 avatar aang kiran badloe

¿En verdad hizo cosplay del Avatar Aang en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Sí. Kiran Badloe se une a atletas como Vitalina Batsarashkina, fan de The Witcher, que en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 no dudan en mostrar su pasión por los videojuegos, el anime y la cultura geek. El propio atleta compartió en su post las razones para presentarse con este corte tan peculiar con las fotografías de @sailingenergy:

‘Este peinado es un tributo al único y verdadero maestro del aire. El Avatar, el último maestro aire conocido. Espero que el espíritu de este gran guerrero me dé el poder para zarpar muy bien esta semana y usar el viento a mi favor. Un día, espero convertirme en un maestro del viento, un verdadero maestro aire.’

juegos olimpicos tokyo 2020 avatar aang kiran badloe

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver otras actuaciones de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020? ¿Te sorprende saber que haya tantas personas gamers, otaku y fans de esta cultura en estas competencias?

(Visited 165 times, 1 visits today)