• compartir

Dragon Ball Z: Equipo celebró como las Fuerzas Especiales Ginyu en los Juegos Olímpicos

Lo que debes saber...

¡Le llevaron el oro al poderoso Freezer


Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han estado plagados de referencias a animes, videojuegos y esta vez no ha sido la excepción

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ya han terminado, aunque aún continúan los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Una de las últimas medallas han sido entregadas fue la del equipo italiano de ciclismo que se llevó el oro. Y, decidió celebrarlo como las mismas Fuerzas Especiales Ginyu de Dragon Ball Z con todo y pose especial de anime.

El equipo italiano de ciclismo compartió esta imagen en Instagram con el mensaje: ‘Sí, sabemos que son malvados, pero las Fuerzas Especiales Ginyu nunca fallan’, estos atletas fanáticos de Dragon Ball Z han replicado lo más fielmente posible la famosa pose del equipo que puso en peligro a la Tierra. Aunque, a su vez esta fue inspirada por el grupo de Super Sentai.

dragon ball z juegos olimpicos tokyo 2020

Finalmente, el entrenador Francesco Lamon le dijo a la prensa después de la victoria de estos fans de Dragon Ball Z: ‘Es un honor para nosotros. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para alcanzar el máximo nivel. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y nuestro equipo’.

¿Quiénes son las Fuerzas Especiales Ginyu de Dragon Ball Z?

Las Fuerzas Especiales Ginyū (ギニュー特戦隊 Ginyū Tokusentai) son un equipo de poderosos guerreros bajo las órdenes de Freezer, uno de los más famosos enemigos en Dragon Ball Z que se encontraba en búsqueda de las esferas del dragón con la que podría pedir cualquier deseo.

dragon ball z juegos olimpicos tokyo 2020

El diseño de estos personajes de Dragon Ball Z, así como sus famosas poses de batalla fueron inspirada en la franquicia de Super Sentai (que aquí la conocimos adaptada bajo el nombre de Power Rangers).

Aunque esta no es la única serie de mangas que ha hecho referencia a esta franquicia de mechas, kaijus y poderosos guerreros, es una de las más recordadas. Y, fans de esta franquicia han reconocido muchas veces esas referencias. ¿Tú tienes alguna otra que recuerdes? ¿Te hubiese gustado ver alguna posee más en Tokyo 2020?

dragon ball z juegos olimpicos tokyo 2020
(Visited 377 times, 1 visits today)