• compartir

No son los Juegos Olímpicos: Kyoto Animation revela avance de Free! The Final Stroke

Lo que debes saber...

Tal vez sea la mejor película de los olímpicos.


Finalmente, Kyoto Animation ha revelado el nuevo tráiler que tendrá este increíble anime de natación

A través de redes sociales, se compartió el primer tráiler de la película Free! The Final Stroke, esta película continúa la serie de anime Free! – Iwatobi Swim Club, uno de los animes de deportes más conocidos en la actualidad y que seguro llenará el vacío que dejarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Free! The Final Stroke llegará el próximo 17 de septiembre de 2021 y tendrá una segunda parte el 22 de abril de 2022. En esta entrega, seguiremos de cerca a Haruka en los Juegos Olímpicos de Sidney de hace unos años. Él representará al equipo nacional de Japón en contra de viejos rivales de la rama masculina.

Kyoto nos devolverá a los Juegos Olímpicos de Sydney

Ambas películas de Free! – Iwatobi Swim Club serán del estudio Kyoto Animation bajo la dirección de Joji Unoguchi y representará la participación de Japón en los Juegos Olímpicos en esa ocasión. Podemos esperar una calidad impresionante, pues dentro del equipo de trabajo esta Miku Kadowaki (A Silent Voice) y Shingo Kasai (Dive to the Future).

Así que, ciertamente, la fiesta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no acabará después de la última entrega de preseas. Free! The Final Stroke será una gran película que ya lanzó su nuevo póster promocional en el que podemos ver a Haruka en primer plano. Para mayor información, puedes visitar la página oficial de esta película.

Juegos olímpicos natación japón película Free!-the Final Stroke

Recuerda que puedes ver las series de Free! – Iwatobi Swim Club en Crunchyroll.

(Visited 86 times, 1 visits today)