• compartir

Juegos Free to Play que debes probar (Parte 1)

Lo que debes saber...

Latinoámerica es una región cuyos precios están inflados  comprar nuevos juegos requiere un gran costo . Así que traemos una lista de los mejores Free To Play que debes jugar. Como ya mencionamos comprar juegos representan un gran costo pero existen juegos muy entretenidos que puedes jugar gratis , aunque la mayoría de estos juegos … Continued


Latinoámerica es una región cuyos precios están inflados  comprar nuevos juegos requiere un gran costo . Así que traemos una lista de los mejores Free To Play que debes jugar.

Como ya mencionamos comprar juegos representan un gran costo pero existen juegos muy entretenidos que puedes jugar gratis , aunque la mayoría de estos juegos tienen una moneda online que requiere micro transiciones para tener personajes más personalizados la verdad que es que puedes jugar sin tener que preocuparte por gastar.

Hacer una lista con los mejores juegos Free To Play es una tarea difícil ya que existentes miles de juegos de este tipo , pero te traemos algunos que recomendamos (Evitaremos decir juegos que ya todos conocemos como League of legends , Dota 2 )

Gigantic (Xbox One – PC)

Como la mayoría de los juegos Free To Play son MOBA , te presentamos uno que vale la pena . Este juego podrás jugar con 5 personas en tu equipo , son 10 jugadores jugando en 2 equipos , cada uno de estos tiene su respectivo guardián o gigante que tiene sus propias habilidades y modificarán el terreno a su placer . Destruye el guardián del otro equipo , fácil ,¿no? Pues no tanto… (Gigantic sigue en desarrollo debido a varios problemas con el estudio pero puedes probar la BETA )

Puedes descargarlo acá

Orcs Must Die! Unchained (PC – PS4)

Tendrás que tener tanto como habilidad como práctica para dominar este juego , tendrás que evitar que tus enemigos destruyan tu fortaleza y como te podrás imaginar hay cientos pero miles de manera para hacer esto, con varios personajes jugables y muchos modos de juego , lo disfrutaras mucho pero¡mucho!

Descargarlo acá 

Fortnite

Construye tu forteleza y preparate para matar cientos de hordas de zombies al mejor estilo de Epic Games , con un magnifico arte , un entretenido gameplay y muy vivo y claro podrás jugarlo con tus amigos .. Aunque EpicGames abrirá la beta abierta en 2018 es un juegos que lleva años en desarollo. Vamos Epic Games , danos este capricho.

Planet Side 2 (PC – Xbox One – PS4)

Un juego shooter multijugador masivo.. armas , torretas , vehículos , roles muy bien trabajados y diferenciados y más armas . Sin abusar del Pay to win , es un shooter muy bien hecho con aspectos futuristas (Aunque en estos últimos años estamos cansados de eso , este juego lo implementa muy bien) . Excelente para pasar unas horas jugando sin necesidad de pagar nada.

Descargalo acá

Palandis (PC , Mac , PS4 , Xbox One)

De los creadores de Smite (Hi-rez Studios ya saben hacer buenos Free to play) Palandis es la versión Free To Play de  Overwatch , aunque claro con algunas diferencias de mecánicas pero va en ese estilo … Shooter en primera persona con interesantes mecánicas , tácticas y mucho trabajo en equipo pero lo que más atrae es la personalización de los personajes de cientos de maneras.

Descargalo acá

https://www.youtube.com/watch?v=wk9x1sOCLQ8

Brawlhalla (PC-Mac-PS4)

Si no posees una pc de alta o media gama este juego cumple con tus requisitos , al más puro estilo de Super Smash tu objetivo será mandar fuera de la arena a tus enemigos , cuente con diferentes personajes y personalización (Aunque las mejores skins son pagas) , es un entretenido juego para pasar el rato y además tiene su propio torneo de ESports.

Descargalo acá

Fallout Shelter (PC – Xbox One – Android- iOS)

Anteriormente exclusivo para móviles , este juego debuto en PC el año pasado y nos trae otra manera de jugar Fallout.. Construye tu propio refugio y consigue más pobladores que lo habitan mientras que aumentas el tamaño de tu refugio y capacitarlo más mediante a las necesidades de tus pobladores e incluso tendrás que protegerlos de amenazas que asechan a tu refugio.

Descargalo acá

Tenemos mucho más juegos por recomendar , recuerda estar pendiente de TierraGamer para más

(Visited 49 times, 1 visits today)