• compartir

Están tan tristes con los juegos de PS Plus que mandan petición para cambiarlos

Lo que debes saber...

Quieren Dark Souls en mayo.


En Change.org hay más de 40 mil firmas exigiendo que se cambien los títulos de mayo

La semana pasada nos enteramos de cuáles sería los juegos de mayo para PS Plus, Cities: Skylines y Farming Simulator 19 sería nuestros títulos gratuitos del mes.

Sin embargo, después de unos meses muy buenos y otros aceptables, como cuando en enero nos dieron acceso a Uncharted: The Nathan Drake Collection, algunos usuarios están molestos (por expectativas que ellos solos se crearon, sinceramente).

Y no es que a la comunidad le molesten los simuladores, pero ¿DOS? Quizá es por ello que un usuario decidió crear una petición en Change.org dirigida al Presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Los detalles de la petición para PS Plus de mayo

No sabemos si sorprendernos por la petición misma o por la cantidad de firmas que lleva recopiladas, pues al momento de esta nota se habían contabilizado 42 063.

Las razones de la petición son las siguientes:

Después de una ‘supuesta’ filtración en la que nos prometieron Dark Souls Remastered y Dying Light, cientos de fans de PS Plus estábamos muy emocionados y totalmente listos para la mejor alineación de juegos en mucho tiempo.

Solo para terminar recibiendo estos títulos que parecen ser una broma, como lo son Farming Simulator 19 y alguna imitación de Sim city.

Cientos de jugadores de PlayStation Plus están obligados a realizar cuarentena, y tratamos de hacer lo correcto quedándonos en casa jugando videojuegos. Pero luego no entregan títulos como estos’, señala la descripción en Change.org.

¿Quién hubiera imaginado que unos simuladores causarían tanto revuelo?

El discurso continúa, apelando a la lealtad que siempre han tenido los fans y a cómo merecen ‘mejores juegos’. Además de recalcar que ‘detestan’ a los títulos de simulación.

Resulta increíble cómo este sector de la comunidad está exigiendo títulos como Dark Souls, cuyo rumor provenía de un rumor y por lo cual PlayStation no estaba obligado a colocarlo en los PS Plus de mayo.

Hasta el momento Sony no ha comentado nada al respecto.

Te recomendamos: Xbox Series X revelará una nueva exclusiva cada mes.

Fuente.

(Visited 23 times, 1 visits today)