• compartir

Los Joy-Con están fallando y Nintendo responde terriblemente

Lo que debes saber...

Muchos usuarios reportaron fallas en sus Joy-Con y Nintendo no ha dado respuesta clara.


Nintendo Joy-Con

La compañía no ha dado una solución concreta a los constantes problemas con los mandos

Todos los que tienen un Nintendo Switch aseguran haber experimentado problemas con los Joy-Con alguna vez. Muchos usuarios lloran cuando los controles desmontables de la consola comienzan a tener algunas fallas en el movimiento.

Un gran número de jugadores reportan problemas a la hora de encajar los controles en la pantalla portátil o el mando, así como fallas en los sticks de movimiento y su conexión inalámbrica.

Las causas se pueden dar por dos razones importantes: la primera es que algunos usuarios culpan al polvo y las marcas como rayones que van afectando los sensores de los controles hasta que ya no se pueden conectar de manera óptima.

Algunos otros jugadores reportan que se debe al uso repetitivo de los controles que acaba por deshabilitar los Joy-Con o los hace menos capaces de seguir teniendo una señal totalmente funcional.

En realidad no se sabe la razón exacta de qué esta causando las fallas, pero Nintendo tampoco es que nos de una solución muy buena que digamos. Si bien la situación no ha pasado desapercibida en las oficinas de la compañía, tampoco es que les esté preocupando demasiado y es algo que podría acabar por fastidiar a muchos usuarios.

Nintendo te ofrece una garantía de un año en los Joy-Con que están incluidos con la consola, mientras que los que consigas individualmente solo cuentan con 90 días antes de que termine su garantía.

https://www.tierragamer.com/nintendo-brasil-direct-fans/

Ahora, la compañía nipona te invita a visitar su sitio de soporte que te anexaré aquí, para que puedan atenderte y solucionar tu problema. La cuestión, es que sin garantía ni siquiera es rentable arreglar los problemas ya que el costo por el mantenimiento es de $40 USD mientras que unos Joy-Con nuevos cuestan un aproximado de $80 USD.

Además, es coherente que los jugadores no quieran pagar esto por sus controles, al final no pagaron $200 pesos por ellos y gastar todavía más es absurdo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Nintendo realmente debería tomar cartas en el asunto? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 46 times, 1 visits today)