• compartir

Jóvenes no pueden pasar el primer nivel de Contra y sus pretextos son absurdos

Lo que debes saber...

Se quejan de que se mueren con un disparo.


Jovenes-Expertos-Fortnite-Contra

Se quejan porque se mueren con un disparo y porque solo hay dos botones

Los jóvenes que nacieron después del 2000 o a finales de los 90 encontraron una industria de los videojuegos muy diferente a la que muchos vivimos, pues la complejidad mecánica de los mismos aumentó.

Quienes comenzamos a volvernos gamers antes de estas fechas nos acostumbramos a superar tareas usando solo dos botones, mucha creatividad y muy buenos reflejos.

Es común escuchar a algunos jugadores decir que las nuevas generaciones no podrían superar los juegos de antaño, y podrían tener razón, pues un experimento demostró que los jóvenes son incapaces de terminar el primer nivel de Contra.

El video que verás a continuación ya lleva algunos años circulando en internet, pues resulta divertido ver que los jóvenes son incapaces de superar el primer nivel de este juego retro.

El experimento fue subido al canal de REACT, y como podrás apreciar, los pretextos que ponen son absurdos.

Después de ver este video, estamos seguros que más de uno se sintió desesperado, sobre todo al escuchar qué es lo que les molesta a las nuevas generaciones.

Al parecer, los jóvenes consideran demasiado injusto que en Contra mueras solo de un golpe, y tiene cierta lógica, pues varios videojuegos modernos te permiten recibir grandes cantidades de daño.

Jovenes-Expertos-En-Fortnite

Esta misma diferencia seguramente aplicaría a la inversa con juegos como Fortnite, en los cuales, es probable que los gamers de antaño no sean tan buenos.

Por supuesto que esta es una mera suposición, pero sería una buena idea que el canal de REACT hiciera este experimento.

Checa también: Fortnite cada vez más jugado gracias al coronavirus

Tú que seguramente eres un veterano ¿Crees que los juegos de antes eran más difíciles o es solo una cuestión de aprendizaje?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 529 times, 1 visits today)