• compartir

Cosplay de JoJo’s da vida a Jolyne con todo y su stand

Lo que debes saber...

Star Ocean está cerca y pronto escucharemos 'yare yare da wa'


Jolyne Cujoh

Ahí viene Stone Ocean y los fans ya están listos

La sexta temporada de JoJo’s se siente cerca y en ellos veremos la esperada presentación de Jolyne Cujoh y el arco de Star Ocean. Pronto podremos conocer en un anime las aventuras de la hija de Jotaro, pero, en lo que eso sucede, los fans ponen manos a la obra para crear expectativa.

En esta ocasión, la cosplayer bunbu.n publicó a través de su cuenta de Instagram un cosplay dedicado a Jolyne Cujoh en su tradicional atuendo color azul con una especie de telaraña estampada.

Ahora, tal vez los detalles en el atuendo sean algo destacado, sin embargo, la hija de Jotaro tiene un peinado y cabello muy característico y bunbu.n nos presentó un trabajo notable por replicarlo y demostrar cómo se vería Jolyne en acción.

Jolyne Cujoh
Fuente: Instagram

Adicional a todo lo que tiene que ver con el cabello, atuendo y accesorios, la pose estilo JoJo’s que nos muestra bunbu.n también está presente así que ya podemos decir que contamos con actitud en esta foto.

Para rematar este notable cosplay, también está el característico stand de Jolyne Cujoh que ya queremos ver en acción en el anime basado en la obra original de Hirohiko Araki.

También te recomendamos: Fans de Johnny Depp quieren venganza y atacan película de Amber Heard

¿Cuándo se estrenará JoJo’s Bizarre Adventure Star Ocean con la presentación de Jolyne Cujoh?

El pasado cuatro de abril 2021, el autor Hirohiko Araki dio a conocer que JoJo’s Bizarre Adventure Star Ocean tendrá su adaptación al anime. Esta nueva animación será la que continúe con la historia que terminó con Golden Wind que terminó hace poco.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-cosplay-jolyne-jotaro/

Si bien el anuncio puede emocionar mucho a los fans de la historia de JoJo’s, en realidad no se ha revelado alguna ventana de estreno para este entretenido anime. Lo único que se tiene confirmado es que la voz de Jolyne la realizará Fairouz Ai, una actriz de doblaje que también se dedica al fitness profesional.

Por ahora solo nos resta esperar a que vengan más noticias oficiales acerca de esta animación. ¿Te agradó este cosplay? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

(Visited 269 times, 1 visits today)