• compartir

¡K.O. a Joker! Call of Duty: Modern Warfare supera sus ganancias en tres días

Call-Of-Duty-Joker

Joker se quedó detrás de Call of Duty: Modern Warfare

Joker demostró que no necesita a Batman ni a un equipo de superhéroes para generar un gran impacto en taquilla, pues en solo un fin de semana logró generar grandes ganancias.

Esta cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, tenía todo para convertirse en el producto de entretenimiento más exitoso de la temporada, pero no contaba con el estreno de un popular videojuego.

Call of Duty: Modern Warfare llegó a las diferentes consolas para complacer a los fans de los shooters, y fue tanto su éxito, que superó en ganancias al Joker.

Después de una semana ajetreada Activision Blizzard compartió los primeros resultados obtenidos por Modern Warfare, y de acuerdo con sus datos las cosas van muy bien.

A través de su sitio oficial dirigido a inversionistas la compañía reveló que en tan solo tres días Call of Duty logró superar por más del doble las ganancias obtenidas por Joker en su primer fin de semana.

Hablando de cifras concretas, este shooter recaudó la cantidad de $600 millones de dólares, mientras que Guasón obtuvo $248.2.

Joker-Call-of-Duty

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, mencionó que Call of Duty ya es uno de los juegos mejor vendidos del año, lo cual demuestra la importancia de la marca en el mundo gamer.

Joker y la diferencia de precios

Por supuesto que se deben tomar en cuenta varios factores para esta comparación, comenzando por el hecho de que cada unidad tiene un costo que va de los 60 dólares en adelante, dependiendo la versión elegida.

Otro de los notables logros de Modern Warfare es que el número de jugadores y las horas dedicadas a este título superaron con creces a los alcanzados por otros juegos de la saga en los últimos seis años.

Todavía falta ver cómo se comporta el público en los próximos días, y será entonces cuando veremos si el trabajo realizado por Infinity Ward dejó satisfechos a los fans.

Te recomendamos:

    Fuente.