Exes frente a frente: Quieren que Kristen Stewart sea la próxima Joker

Ahora que Robert Pattinson protagonizará Batman, los rumores de que Kristen sea su antagonista no se han hecho esperar

La próxima película de Batman ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos a Robert Pattinson tomar el papel de este famoso héroe. Sin embargo, aún quedaban dudas sobre quién interpretaría al Joker, su temible antagonista. Así que, una de las respuestas ineludibles fue: Kristen Stewart.

Desde Crepúsculo, esta dupla había quedado en el inconsciente colectivo del cine y la televisión. Por esto, sus fans estaba esperando un posible reencuentro en esta película de Batman como el Joker. Desafortunadamente, la respuesta de Kristen no ha dejado alguna duda: ‘No, no es algo que me emocione. Hagamos algo nuevo mejor’.

Esta respuesta vino en una entrevista con Variety durante el evento de la Academia en el que promocionaba su actuación como la Princesa Diana en Spencer. En ella disipó esta duda sobre su participación como el Joker en la próxima película de Batman. Kristen agregó: ‘Estoy completamente cansada de interpretar a una loca, temible persona’.

A lo largo del tiempo, el Joker de Batman ha sido interpretado por otros actores como Jack Nicholson, Jared Leto y Mark Hamill. Tal vez, uno de los más memorables fue el de Heath Ledger en El Caballero de la Noche. Así que, no sería extraño ver que este papel sea interpretado por una mujer, ¿o sí?

El Joker de Batman sí podría ser interpretado por una mujer

En los eventos del arco Flashpoint Paradox, conocimos una versión muy diferente del origen de Batman. En esta historia, Flash cambia la línea temporal con tal de evitar el asesinato de una persona. Sin embargo, los cambios de ese evento han llevado al caos en la Tierra.

Entre ellos, Superman se convierte en un esclavo de los Estados Unidos, Wonder Woman y Aquaman se encuentran en una guerra constante por el poder y Bruce Wayne lleva varios años muerto.

En esta versión, es el joven Bruce Wayne quien recibe el disparó en vez de su padre. Esto hace que su madre, Martha, caiga en la locura y desate el caos en Gotham City convirtiéndose en Joker.

Por su parte, su padre, Thomas Wayne toma el lugar de Batman. Aunque, a diferencia de su hijo, él será más sanguinario, vengativo y violento a la hora de atacar el crimen.

Así que, a pesar de ser de líneas temporales diferentes, no sería imposible ver una versión de Batman con una Joker como su antagonistas. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

BatmancineJokerKristen Stewart
Comentarios (0)
Añadir comentario