• compartir

Johnny Depp es el Joker que Pattinson necesita y este arte lo demuestra

Lo que debes saber...

¿Te lo imaginas como el Príncipe Payaso del Crimen?


Johnny Depp Robert Pattinson

Ya sabemos qué el antagonista de The Batman será The Riddler, pero, no estaría nada mal tener en un futuro cercano a el Príncipe Payaso del Crimen como su nuevo archivillano

Una vez más, Bosslogic hace de las suyas y en esta ocasión puso a trabajar la imaginación de los fans de DC y productores de Hollywood por igual. ¿Qué fue lo que hizo? Plantear a un Johnny Depp como el Joker del Batman de Robert Pattinson.

Sí, tal como lo acaba de leer, en una de sus más recientes ilustraciones, el famoso artista nos presentó una imagen donde se imagina a uno de los actores favoritos de Tim Burton como el mismísimo Joker.

Ahora, el arte publicado en las redes sociales de Bosslogic nos muestra a Johnny Depp usando uno de los sombreros del Joker, un maquillaje muy discreto, pero que no deja de ser de payaso y el tinte de lo que podemos imaginar es un color verde.

Arte de Johnny Depp como el Joker creado por Boss Logic.
Fuente Twitter

Vale la pena recalcar que el aspecto físico de Johnny Depp es perfecto para que el Joker cobre vida en una posible secuela de The Batman, filme que se debería estrenar durante el último trimestre de 2021.

Ya veremos después si se hace una secuela de este esperado filme que aún está en su etapa de filmación.

También te recomendamos: Internet quiere un Batman emo y Robert Pattinson se los está dando

¿Es muy pronto para definir al Joker de The Batman?

Sí, la ilustración de Bosslogic que imagina al actor Johnny Depp como el Joker está bastante bien, sin embargo, todavía es muy pronto como para imaginar que el Príncipe Payaso del Crimen aparezca en la secuela de The Batman.

https://www.tierragamer.com/batman-robert-pattinson-nuevas-fotos/

En el caso de la trilogía de Christopher Nolan podemos recordar que al final de la primera película, cuando Jim Gordon y el Hombre Murciélago tenían una relación amistosa más formal, surgió el nombre del Joker y eso nos voló la cabeza, con todo y que muchos decían que The Riddler era el siguiente villano.

Con el Joker de Heath Ledger y luego el de Joaquin Phoenix, la vara de interpretación está muy pesada. Johnny Depp tendría que hacer un trabajo impecable para mejor lo hecho por los actores antes mencionados. ¿Qué te parece esta ilustración de Bosslogic? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 132 times, 1 visits today)