• compartir

Cancelan función de Joker por culpa de un grito en árabe

Lo que debes saber...

Desalojan función de Joker por grito árabe.


Joker-Desalojo

Joker sirvió como pretexto para que un maleante actuara

Joker generó toda una ola de opiniones diversas en la primera semana de su estreno y hasta la fecha sigue dando de que hablar.

Poco antes de que llegara a los cines, las autoridades se mostraron temerosas de que algunos asistentes atacaran a la audiencia como ocurrió en el estreno de The Dark Knight Rises.

Afortunadamente todo se quedó en palabras; sin embargo, recientemente ocurrió un incidente que ocasionó el desalojo de una proyección debido a una supuesta amenaza terrorista surgida en plena función.

https://www.tierragamer.com/joker-pelicula-huevos-escalera/

Todo ocurrió en las instalaciones del Grand Rex Theater ubicado en la ciudad de París, Francia, cuando en plena proyección de Joker un asistente se levantó y comenzó a gritar “Allahu Akbar!”.

Esto ocasionó que algunos asistentes corrieran a la salida e incluso que aseguraran haber visto al hombre portar un arma.

Joker Decepcionado

De acuerdo con el director del Grand Rex Theater, el sujeto de 34 años pretendía crear una distracción para que dos de su cómplices robaran a los asistentes aprovechando la confusión.

Aunque el hombre logró huir al principio, la policía lo arrestó más tarde para recibir la sanción correspondiente.

En total solo 25 de los 200 los asistentes dejaron la sala de cine, pero esta fue desalojada para que las autoridades realizaran una búsqueda preventiva de armas y explosivos.

Hasta el momento Joker ha generado más de $850 millones de dólares en todo el mundo, y de paso ha roto algunos récords debido a la buena recepción que tuvo de parte del público.

El nombre del responsable permanece como desconocido, pero los encargados del cine siguen presionando para que se le levanten cargos debido al pánico que causó.

Eso se gana por querer hacerse el chistoso frente a todos.

Te recomendamos.

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)