• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure llega a Jump Force con nuevo Joestar

Un nuevo Joestar llegará como DLC al juego de Bandai Namco

El personaje principal de Vento Aureo de Jojo’s Bizarre Adventure estará disponible a partir del próximo 13 de abril como DLC para Jump Force.

Para celebrar a la revista de anime Shonen Jump, Bandai Namco decidió crear el juego de peleas de arena Jump Force donde los personajes de diferentes anime se enfrentan.

Y, aunque su recibimiento no había sido el mejor por la crítica y videojugadores. Bandai Namco se ha esforzado por mantener vivo a uno de sus juegos más importantes de los últimos años. Ahora aprovechando la fama de Jojo’s.

Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Actualmente, Jump Force tiene un precio reducido de $15 dólares, lo que ha ayudado a que más personas puedan entrar a la franquicia y disfrutar de sus personajes favoritos del anime.

Ahora, Bandai Namco quiere aprovechar el anuncio de la adaptación al anime de Stone Ocean para traer un nuevo personaje de Jojo’s Bizarre Adventure al videojuego: Giorno Givanna.

giorno giovanna de jojo's bizarre adventure llega a jump force

Giorno Giovanna se une a Jotaro Kujo, otro Jojo’s disponible en este juego de peleas. Él pertenece al arco de Vento Aureo cuya adaptación al anime acabó en el 2019 con todo y escena post-crédito.

Además, en el vídeo de presentación vemos algunos de los poderes de su stand Gold Experience Requiem en acción y el su famoso grito: MUDA MUDA MUDA!

giorno giovanna de jojo's bizarre adventure llega a jump force

Sólo queda esperar una semana más para poder jugar con este personaje de Jojo’s Bizarre Adventure en él. Por su parte, el anime de Stone Ocean nos regaló un adelanto.

También te recomendamos leer: