• compartir

Reporte: JoJo’s Bizzare Adventure llegará pronto a su fin

Lo que debes saber...

Se acerca el momento de decir adiós.


Un manga y anime, peculiar y popular

JoJo’s Bizarre Adventure es un anime y manga, creación de Hirohiko Araki. Estos siguen las diferentes historias de los miembros de la familia Joestar, en un mundo donde existen poderes y seres sobrenaturales. Además, las personas pueden crear ‘stands’ , que son manifestaciones físicas de su energía vital.

Bizarre Adventure

La serie ha gozado de mucha popularidad a lo largo de los años, lo que la ha llevado a ser adaptada en forma de anime, una película y una serie de OVA’s. Incluso cuenta con creativos cosplays hechos por sus fans, como suele suceder con los mangas populares. Sin embargo, parece que todo esto podría llegar a su fin próximamente 

¿Será este el fin de JoJo’s Bizarre Adventure?

Actualmente, Jojo’s Bizarre Adventure se encuentra siguiendo la historia de JoJolion, la octava parte de la saga, que viene publicándose desde el año 2011. Aquí, vemos las aventuras de Josuke Higashikata, un joven con amnesia que está buscando su verdadera identidad en un pueblo costero, afectado por un terremoto.

Ya que se prevé que JoJolion llegue a su fin durante este verano, los fans se han comenzado a preguntar si esto será lo último que verán de JoJo’s Bizarre Adventure. De ser así, entonces sus seguidores ya tienen una fecha exacta de cuándo llegará a su fin el popular manga.

Bizarre Adventure

De acuerdo con el Twitter del sitio especializado en manga, Manga Mogura, la última parte de JoJolion llegará el próximo 19 de agosto. Aunque la fecha está bastante cerca, su creador, Hirohiko Araki no ha hecho ningún comentario sobre una posible continuación de Jojo’s Bizarre Adventure. Por lo que  hace creer  a sus seguidores que la nueva publicación podría ser la última entrada de la franquicia.

Sin embargo, aún tendremos el anime, ya que apenas se encuentran adaptando la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure, conocida como Stone Ocean. Esta adaptación fue anunciada el pasado 4 de abril, pero hasta el momento, no tenemos más detalles ni una fecha de llegada. Así que aunque el manga, aparentemente, está cerca de terminar, los fans de los Joestar aún tienen algunas cosas que esperar ansiosamente.

Si quieres conocer más noticias de anime, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 117 times, 1 visits today)