¡Separados al nacer! Combinan JoJo’s Bizarre Adventure con The Matrix y tiene mucho estilo

Un artista mezcla las franquicias de JoJo’s Bizarre Adventure y The Matrix para crear una ilustración de Neo y Trinity muy atractiva

Si hay algo por lo que destaca mucho JoJo’s Bizarre Adventure es por su estética. El diseño de sus personajes refleja el estilo de su creador, Hirohiko Araki. Sus ilustraciones son tan características que prácticamente son inconfundibles.

Los personajes creados por este mangaka destacan por sus formas apegadas a la anatomía humana y muchos de ellos tienen una complexión atlética, muy muscular. También tienen rasgos muy marcados.

JoJo’s Bizarre Adventure tiene un estilo muy marcado

A veces Araki exagera estos últimos para dar un mayor énfasis a las expresiones de sus héroes y villanos. En el otro extremo se encuentra la franquicia fílmica de The Matrix, creada por las hermanas Wachowski.

Existen tres películas principales y una más en camino. También se han expandido a otras producciones incluyendo cómics y videojuegos. Cuando la franquicia se adapta al medio impreso los personajes tienen una apariencia más estilizada.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – 5 detalles de la nueva serie que no viste en los avances

Se enfatiza mucho el atuendo en color negro y las gafas del mismo color. A simple vista JoJo’s Bizarre Adventure y The Matrix son diferentes. Pues a un artista aficionado se le ocurrió la idea de reunir a ambas en un mismo diseño.

Es el que les compartimos ahora, el cual fue realizado por Impossible_Surprise5 y que compartió en un tema de Reddit. Salta a la vista que logró reflejar muy bien la forma de dibujar de Araki aplicándola a Neo y Trinity.

Stone Ocean y The Matrix Resurrections llegan en diciembre

En esta ocasión su diseño es más muscular y atlético. Sin embargo, los labios aparecen destacados con una tonalidad verde. Algo peculiar ya que, si bien Trinity podría usar algo así, no es tan probable en el caso de Neo.

El dibujante probablemente quiso hacer juego con el atuendo que llevan. En lugar de ser completamente negro es más bien de una coloración verdosa oscura, con sombras resaltadas. En promedio es un trabajo bien realizado.

La tonalidad verde en los labios de Neo y Trinity parece ser una referencia a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. En especial a su protagonista, Jolyne Cujoh. El anime basado en su historia se estrenará en diciembre de este año en Netflix.

En cuanto a The Matrix, su cuarta película, The Matrix Resurrections, llegará a los cines en el mes mencionado antes. De modo que este fan art no podría ser más oportuno para resaltar ambas franquicias.

Fuente.

animeDavid ProductionJoJo’s Bizarre AdventureMangaShueishaThe MatrixWarner Bros.
Comentarios (0)
Añadir comentario